Preparaos para un nuevo cutreport de FIFA 09 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Respecto a la noticia no me sorprende, todos los juegos de EA son ports de 360.
Sobre el video de PS3 friendo una chuleta decir que la ps3 esta vacia y lo que tiene dentro es una sarten grill de estas porque si fijais no hay ninguna luz encendida(o sea que hay se les jodio el truco),aunque no deje de estar gracioso.

- Mejor juego del año 2005: Oblivion(Xbox360).uummmm PC

- Mejor juego del año 2006: Gears of War(Xbox360).ummmm PC

- Mejor juego del año 2007: Bioshock(Xbox360) ummmm PC
God of War II(PS2 con el cierre del mejor juego creado para la plataforma de Sony).

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Una cosita, el oblivion ,creo saber q salio antes en PC :SS
con eso quiero decir k no me hace falta
la 360 para jugar a los ''mejores juegos''
ademas de que en pc tienen mejores graficas

Iniciado por remera Ver Mensaje
Pues yo prefiero jugar todos esos juegos en una consola antes que en un ordenador y tener que dejarme dinero en ponerlo cosas nuevas al ordenador a cada juego que salga para poder cumplir los requisitos que requiera el juego, a nos ser que lo quieras ver al minimo de graficos

Aunque aseguran que van a hacer todo lo posible por que sean identicas graficamente, pero siendo un port... lo dudo.

Iniciado por rene Ver Mensaje
bueno en primer lugar creo que la noticia que has leido es del FIFA 08 porque bien clarito han dicho hace semanas que los estan desarrollando de manera diferente adaptandose a cada maquina aprovechando sus ventajas y desventajas,y que van a ser identicas versiones graficamente,por ciero,ace 5 minutos habia un post enque salian los de Playsation jugando al FIFA 09 diciendo sus impresiones en una PS3............

Iniciado por remera Ver Mensaje
Hay Dios mio, eso no es algo que preocupe, tienes razón estos juegos estan en PC, y no se si sabias que muchos de los juegos de Xbox360 que estan en PC son distribuidos por Microsoft, eso es algo que no les importa, y a mi tampoco, no voy a gastarme un paston en un ordenador nuevo para poder jugar a estos juegos al máximo de calidad, y tambien hay juegos que por más gráfica que les pongas no se vana ver mejores porque tambien tiene un máximo en gráficos, como es el caso de los 3 anteriores, aunque Bioshock en PC tenia unas texturas un tanto curiosas que me gustaron bastante. Bueno a lo que ibamos, lo único que le importa a Microsoft es que no salgan en PS3, solo eso, es la plataforma contraria.

Pero claro, siemrpe puedes comrparte una gráfica decente y jugar a los juegos que más te gusten, porque si no es con juegos originales podras jugarlos a todos con emuladores, incluidos todos los Tekken, GT, MGS, etc, sin importar la plataforma a la que pertenezcan.

Suerte a todos.

Efectos 1, Efectos Básicos en Juegos: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...s_efectos.html

Efectos 2, Efectos y Creacion de Copa con Bump: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...parte_2.html

Efectos 3, Tipos de Agua Básicos: http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...te_3_agua.html

A mi el ultimo FIFA de PS3 el 08 me funciona perfecto.

¿y a quien no?
aunque me gustaria que mejorara el online, aunque no me puedo quejar comparandolo con el online del pro...los servidores de konami son una mi*rd*, es estresante tanto en el pes como en el metal gear 4...
¡¡Arrrrrrrrrrrriba el FFFifaaaa!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn