[Ayuda] Assassin's Creed

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos! :hola:

Haber si alguien me puede ayudar.

Estoy en una parte, creo que en el 4to Jefe si mal no recuerdo, pero no he llegado a matarlo.

Estoy en un Pueblo donde esta la casa de los asesinos en la cual puedo ir alli a dormir y esconderme, entonces salgo al siguiente dia y me encuentro con un objetivo, voy hacia el y es un amigo que cuando lo interactuo dice: ''Oh No no me mates!!! ah eres tu Altair... ''bla bla bla'' quiere que lo salve de 2 guardias que lo quieren matar, entonces tengo que matarlos ''sigilosamente''. Al Guardia mas cercano que se encuentra a la Izquierda del Mapa se como matarlo bien, aveces me descubren pero la mayoria de las veces logro escapar, pero cuando voy al guardia situado en la parte derecha del mapa, hay muchos soldados alrededor de el, siempre que lo mato sigilosamente me descubren o algun aldeano llama a los soldados y llegan mas. Tambien he intentado esperar a que camine y se valla a otro lugar, pero solo camina como 2 metros y hasta ahi llega, se devuelve, entonces nose como matarlo ya que me descubren a cada rato y la mision se reinicia y tengo que volverlo a hacer todo de nuevo.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
te recomiendo que te mezcles con la gente oprimiendo::[equis]:: despues te acercas a el
es cierto que se te hacercan y mas la que pide dinero simplemente oprime ::[equis]::y despues con la cuchilla escondida en su mano lo seleccionas y pas
recuerda que no te tienen que ver si no a empezar de nuevo
una cosa si te ven cuando lo estas matando hechate a correr y en un lugar lejor matas a los que te persigen has otroa mision y empieza de nuevo
recuerda que no debe de haber ningun cadaver serca del que vas a matar
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
subete aun tejado y tirale un cuchillo cuando le des corre antres de que te vean yo lo solia hacer asi
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A esos que van en manada tienes que lanzarles un cuchillo desde lo alto de una casa, me suena que es así, cuando apuntes asegúrate de que es el objetivo y no otro, así la liarás menos. Espero que te sirva.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
tambien puedes provar de matarle des de un tejado lanzandole un cuchillo despues de hacerlo pirate antes de que te vean.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
tambien puedes provar de matarle des de un tejado lanzandole un cuchillo despues de hacerlo pirate antes de que te vean.
Tienes razon intentare eso haber si me funciona, pero la otra cosa es que del tejado tambien pueden verte, o los arqueros que hay en los edificios, pero de todos modos lo intentare.

PD: Lo que me dijo el otro compañero no me sirve ya lo he hecho pero me descubren (despues de matarlo).
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Tienes razon intentare eso haber si me funciona, pero la otra cosa es que del tejado tambien pueden verte, o los arqueros que hay en los edificios, pero de todos modos lo intentare.

PD: Lo que me dijo el otro compañero no me sirve ya lo he hecho pero me descubren (despues de matarlo).
si hay cerca cargate primero a los arqueros y luego al lio si aun asi te ven puedes intentar cargarte 1 a 1 los guardias empezando por el ultimo de la fila XDXDXD
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Tienes razon intentare eso haber si me funciona, pero la otra cosa es que del tejado tambien pueden verte, o los arqueros que hay en los edificios, pero de todos modos lo intentare.

PD: Lo que me dijo el otro compañero no me sirve ya lo he hecho pero me descubren (despues de matarlo).
te recomiendo mejor que hagas otra mision y esta la dejes para despues y quizas podras lograrlo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
58
Karma
15
acaba con todos los que estan en el techo cerca y de ahi avientales cuchillos
 
Superior