COD4 duda sniper

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
hola a todos e visto en otra conversacion esto y nadie me contesta a la pregunta no se de donde sale esa arma el sniper porke yo no la tengo y no se la e visto a nadie
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
por cierto ya que estamos aqui xD el unico desafio que me falta es el "aerotransportada" alguien sabe como hacerla?? xd pk lo intento, pero nunca consigo matar 2 mientras estoy en el aire xD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Pfff alomejjor con muxa coña... pero es muy importante que te pongas impacto profundo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ya me lo puse, i lo intento con la metralleta pesada saltando cada vez k me encuentro con alguien x si pasa otro por detrasxd

Fue muy divertido hacer el desafio ¿Como? el que mate debio flipar xD me lo curre 1 webo xD lastima que no lo grabe xD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
ese desafio se llama Airbone y fue el ultimo que tuve que pasar muy dificil pero generalmente ponganse arriba de algun basurero a campear y a esperar a 2
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
esk ay algunos desafios ke manda wevos...pfff...tmbien ay ke tener mucha coña con lo de daño colateral...pero con la de 2 en el aire...superman y pocos mas xD
la de daño colateral la ice una vez...y todavia no se como xD...pero con lo del prestigio se borro y aora no lo consigo xD...pero lo de 2...joe esk no da tiempooo!!esk ay ke ser mu chorrero para acerlo xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si yo lo consegui y si os digo la verdad nose como,fue disparando ay a la desesperada segun me caia de un alto,jajaja,nose ni como pude hacerlo,mas suerte imposible.....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
jeje, el de matar 2 con el franco lo hice con doble heatshoots que ya me ha pasado como 2-3 veces i matar a 2 con franco unas 10-15 como maximo. 1 vez con baret+impacto profundo mate a 3 en senegal. Osea empezo rapidamente apunto donde salen disparo i boom Vat xD.
el que tambien es bastante dificil es el de matar 2 con claymore...en esta si necesitas suerte, porque no puedes hacerlo cuando tu quieres xD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
por cierto ya que estamos aqui xD el unico desafio que me falta es el "aerotransportada" alguien sabe como hacerla?? xd pk lo intento, pero nunca consigo matar 2 mientras estoy en el aire xD
jaja, yo lo hice una vez, en un vieja escuela, estaban matandose 2 en el monticulo de cenagal y apareci saltando y con el escorpion los mate.

Lo malo esque ahora que soy prestigio 10 y quiero hacerlo no creo que vuelva a tener esa xorra.

De todas formas hay metodos menos ortodoxos para conseguirlos....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
mm claro en vieja escuela se salta mas...por lo tanto estas ams tiempo en el aire...lo voy a probar
--- [ Añadido ] -----
yo quiero tenerlo todo full sin hacer trampillas con los amigos...
 
Última edición:
Superior