COD4 duda sniper (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

esk ay algunos desafios ke manda wevos...pfff...tmbien ay ke tener mucha coña con lo de daño colateral...pero con la de 2 en el aire...superman y pocos mas xD
la de daño colateral la ice una vez...y todavia no se como xD...pero con lo del prestigio se borro y aora no lo consigo xD...pero lo de 2...joe esk no da tiempooo!!esk ay ke ser mu chorrero para acerlo xD
jeje, el de matar 2 con el franco lo hice con doble heatshoots que ya me ha pasado como 2-3 veces y matar a 2 con franco unas 10-15 como maximo. 1 vez con baret+impacto profundo mate a 3 en senegal. Osea empezo rapidamente apunto donde salen disparo y boom Vat xD.
el que tambien es bastante dificil es el de matar 2 con claymore...en esta si necesitas suerte, porque no puedes hacerlo cuando tu quieres xD

por cierto ya que estamos aqui xD el unico desafio que me falta es el "aerotransportada" alguien sabe como hacerla?? xd pk lo intento, pero nunca consigo matar 2 mientras estoy en el aire xD

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
jaja, yo lo hice una vez, en un vieja escuela, estaban matandose 2 en el monticulo de cenagal y apareci saltando y con el escorpion los mate.

Lo malo esque ahora que soy prestigio 10 y quiero hacerlo no creo que vuelva a tener esa xorra.

De todas formas hay metodos menos ortodoxos para conseguirlos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn