Soul Calibur IV estrena concurso/torneo online

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Una PlayStation 3, una Xbox 360, copias del juego y merchandising son los premios a los que optar.



El auténtico debut de la saga Soul Calibur en Xbox 360 y PlayStation 3 está a la vuelta de la esquina, finales de julio, y para todos aquellos seguidores de la saga (o no) que se conocen al dedillo los personajes creados por Namco Bandai, Ubisoft ha puesto en marcha un concurso/torneo que durará hasta el 31 de agosto, en el que se puede optar a interesantes premios que van desde unidades del juego a una consola Xbox 360, PlayStation 3 y diferentes elementos de merchandising.

Este torneo/concurso se desarrolla vía web, y funciona de la siguiente forma:

Cada semana se pondrá en marcha una ronda del torneo en la que los participantes deberán votar quién creen que será el personaje vencedor en los distintos combates. Vencerán aquellos personajes que mayor número de votos reciban y a su vez serán los que pasen a pelear en la siguiente ronda. Para resultar ganador de la ronda deberemos ser una de las personas con más aciertos.

Si deseas participar:
http://www.SoulCalibur-contest.com

Fuente
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
ya esto se publico pero gracias, alguien save como puedo invitar gente pero que al registrarse o algo pongan mi nombre como que yo les invite? no se si me explico bien es que dice que cuantos mas invites mejor, por sierto se puede ver cuantos users hay conectados?(digo en lo de soul)
 
Superior