..-Spoiler-.. Acto 5 - Mgs 4 . Duda urgente ¡!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
S.P.O.I.L.E.R


Spoileeer XD





Estoy en el acto 5, spoiler, y estoy con, SSSSPPPOOOOIIIILLLEEEERRRR un jefe final: Mantis

Ya me he librado de las cuerdas de marioneta pero nose como acabar con el / ella.

Ayuda compis! (Meryl no me supone problemas, la tranquilizo y listo)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
dispara a sus marionetas hasta k salgan volando,luego deberas utilizar la marioneta de mantis contra ella misma,es decir,le das de su propia medicina,jeje,tendras que volver a utilizar la jeringa para librarte de sus cuerdas alguna vez mas.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Cuando tengas las dos marionetas, cojes la mortal y le disparas y mueve el mando y MUERTO!!! jejeje
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cuando obtengas las dos marionetas, tienes que equiparte como si fueran un arma con una de ellas. Para ello te vas al inventario de armas, y las verás en el último apartado o pestaña de la sección. Después de haberlas usado varias veces (las marionetas), y haber agitado el mando para restarle la vida, acabarás con Screaming Mantis.

Saludos.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pero como cogo a una marioneta como arma? Las mato y se convierten en armas?

Muchas gracias ! ;)
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Aver tu les dispareas mientras las tiene mantis, al rato se caen, cuando se les caiga vas y las recoges, cuando las tengas, start, armas, y te equipas con ellas, cojes la de rojo le disparas y mueves el mando.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ok, muchas gracias de nuevo. Que emocion, es la ultima mision bieeeen XDXDXDXD

Saludooooooooos!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Las marionetas son como un arma normal,. yo la dispare con la naranja y a la primera murio, solo tuve que mover un poco el mando.

Lo que mas me costo fue saber donde coj..... estaban las marionetas JAJAJAJAJAJA
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues a mi me esta costando mazo matar las marionetas... vamos que no lo consigo XDXD Acabo de matar a Meryl... XDXD ¿Que arma utilizo?
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Cualquier fusil de asalto... tomatelo con paciencia, son 5 disparos a cada marioneta creo recordar.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Pues a mi me esta costando mazo matar las marionetas... vamos que no lo consigo XDXD Acabo de matar a Meryl... XDXD ¿Que arma utilizo?
En 3ra persona es mas facil que en 1ra (en mi caso fue una mariconada en 3ra, y un sufrir en 1ra).

Esta Jefa es la mas cabrona de todas para pillarle el truco de como matarla sin preguntar en un foro XD, a mi parecer.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
No tiene ninguna dificultad Vain, si no descubres como matarla llamas a otacon y te da pistas, yo no me atranque en ninguno de los jefes finales...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
no se si esto ira aqui o no pero ya que estais hablando del tema pues lo lanzo... cuando te cargas a la bestia y se te queda con la tia detras siguiendote y eso me puse a registrar la habitacion esa y encontre como un muñeco, que no lo lei la verda muy bien, pero decia algo como: lo podras comprar en la tienda, para sunny es un buen regalo o algo asi, ¿os suena eso? es que no se donde pillarlo. gracias :victoria:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
No tiene ninguna dificultad Vain, si no descubres como matarla llamas a otacon y te da pistas, yo no me atranque en ninguno de los jefes finales...
Bueno sí, pero hay que llamarle unas cuantas veces pa que te diga algo importante XD, además que dice "seguro que la marionetas tienen algo que ver"
Y yo pensaba que se refería a los zombies, y venga a matar a los zombies y no pasaba nada y asi durante media hora XD
Hasta que sin querer le doy a la marioneta y grita como que le duele, y por fin lo había pillado. :trofeo:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Dispara a las Marionetas preferentemente a la Mantis , esa unos 6 shots y lísto después la tirará ve por ellá y apuntas a Criying Mantis disparas con su Mantis y ya aprietas el L1 y agitas el SIXASIS y Lísto :D , sé morirá .. , Nota si quíeres el Camo de su cara mata a la Bella o sea ya cuando sé quíta su traje y matala con alguna pistola tranquilisante y obtendras su cara .. Saludos Compi :D
--- [ Añadido ] -----
En 3ra persona es mas facil que en 1ra (en mi caso fue una mariconada en 3ra, y un sufrir en 1ra).

Esta Jefa es la mas cabrona de todas para pillarle el truco de como matarla sin preguntar en un foro XD, a mi parecer.

Sin preguntar está dificil , pero es más facil cuando le descubres x'D , jajaja
 
Última edición:
Superior