¿Que os parece quitarle esta exclusiva a xbox y PC?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Dragon ball online que será lanzado para pc y xbox 360 es exclusivo de estas plataformas, si ellos nos han quitado Final Fantasy porque nosotros (es decir SONY) no le quitamos el DBO.
¿Que os parece?
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dragon ball online que será lanzado para pc y xbox 360, si ellos nos han quitado Final Fantasy porque nosotros no le quitamos el DBO.
¿Que os parece?

dragon ball ball online no esta ni anunciado creo y eso lo tendria que hacer sony lo de quitar la exclusividad que lo dudo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Que le quiten la exclusividad de Gears of War 1 y 2,son juegazos y seria un duro golpe para microsoft.
Salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues si llega a PS3 bien, y si no.. pues bueno, aún estoy ahorrando para pillarme varios de los próximos juegos que van a llegar.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Dragon ball online que será lanzado para pc y xbox 360 es exclusivo de estas plataformas, si ellos nos han quitado Final Fantasy porque nosotros (es decir SONY) no le quitamos el DBO.
¿Que os parece?
si k...es bueno pero nunca jamas DBZ tiene mas peso q tiene l final fantasy amigo

salu2
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
deberia de ser tan tacaño sony y gastarse dinero en gear of wars
Siento decirte que eso es imposible, seria algo asi como sacar un Mario o un Zelda en la Ps3, el Gears lo desarroya Epic pero la historia y el producto es de Microsoft, osea que es imposible, Sony tendria que pagar a Microsoft para sacar ese juego en nuestra negrita, es una lastima, si...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Que se gasten dinero, pero no en un Dragon Ball...además el NAruto se ve mejor que ese Dragon Ball la verdad!!!
Si van a quitarles una exclusiva, tienes que ser un Gears, por que el Halo es una mierda!!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Me parecen absurdos estos temas, lo que se deberian deacabar son todas las exclusividades, y que todo el mundo pueda jugar a todo, a mi que la play le quite una exclusividad a Microsoft me da igual, yo no voy a ganar dinero con ello.

Lo que jode es que el otro te quite un juego que te interesa, de modo que eso deberia acabarse.

En esto es en lo que hay que estar todos unidos (jugadores de PS3, de XBOX360....) no en tirarse piedras en los tejados
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Dragon ball online que será lanzado para pc y xbox 360 es exclusivo de estas plataformas, si ellos nos han quitado Final Fantasy porque nosotros (es decir SONY) no le quitamos el DBO.
¿Que os parece?
yo tengo la ps3 y la 36o y la verdad tio no t emolestes eso de nosotros es decir sony suena a fanatismo ,sin animo de ofender.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si por nosotros fuera le podiamos quitar gears of war, fable, lost odysey, blue dragon y todas las buenas sagas y titulos que tiene XD, pero como no es por nosotros... a joderse xd
 
Superior