¿Que os parece quitarle esta exclusiva a xbox y PC? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dragon ball online que será lanzado para pc y xbox 360 es exclusivo de estas plataformas, si ellos nos han quitado Final Fantasy porque nosotros (es decir SONY) no le quitamos el DBO.
¿Que os parece?

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
si k...es bueno pero nunca jamas DBZ tiene mas peso q tiene l final fantasy amigo

salu2

deberia de ser tan tacaño sony y gastarse dinero en gear of wars

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Siento decirte que eso es imposible, seria algo asi como sacar un Mario o un Zelda en la Ps3, el Gears lo desarroya Epic pero la historia y el producto es de Microsoft, osea que es imposible, Sony tendria que pagar a Microsoft para sacar ese juego en nuestra negrita, es una lastima, si...
Me parecen absurdos estos temas, lo que se deberian deacabar son todas las exclusividades, y que todo el mundo pueda jugar a todo, a mi que la play le quite una exclusividad a Microsoft me da igual, yo no voy a ganar dinero con ello.

Lo que jode es que el otro te quite un juego que te interesa, de modo que eso deberia acabarse.

En esto es en lo que hay que estar todos unidos (jugadores de PS3, de XBOX360....) no en tirarse piedras en los tejados

Dragon ball online que será lanzado para pc y xbox 360 es exclusivo de estas plataformas, si ellos nos han quitado Final Fantasy porque nosotros (es decir SONY) no le quitamos el DBO.
¿Que os parece?

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
yo tengo la ps3 y la 36o y la verdad tio no t emolestes eso de nosotros es decir sony suena a fanatismo ,sin animo de ofender.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn