que os parece virtuar tenis 3?? Opiniones

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre yo creo q es el mejor juego d tenis q hay.....yo tengo todos los q han salido en otras consolas, xq es uno d mis juegos favoritos( me falta solo el d ps3, q espero comprarmelo en platinum) y no me canso d jugar.....con decirte q con el d psp, me suelo exar un partidito casi todos los dias, xq me encanta ese juego. pero tiene un problema muy grave para los tiempos q estamos, y es q no tiene modo online, lo cual, a un juego d este tipo, lo mata......asiq si kieres jugar con gente d x ai, sera mejor el top spin. y si no kieres gastarte muxo dinero, pues el virtua tennis, no t va a defraudar en absoluto, xq es muy facil d jugar y muy entretenido
A mi me gusta más el Virtua Tennis 3, lo veo más divertido y con mejores graficos.

No vayais tocando los coj*nes que todos los juegos son repetitivos si los juegas todos los dias de dos a tres horas.

Para compensar el online que no tiene, deberías buscarte algun amigo o alguien con quien jugar, será mucho más divertido, esto es como el juego de Beijing 2008, si juegas con amigos son los mejores juegos del mundo.

A mi me gusta más el Virtua Tennis 3, lo veo más divertido y con mejores graficos.

No vayais tocando los coj*nes que todos los juegos son repetitivos si los juegas todos los dias de dos a tres horas.

Para compensar el online que no tiene, deberías buscarte algun amigo o alguien con quien jugar, será mucho más divertido, esto es como el juego de Beijing 2008, si juegas con amigos son los mejores juegos del mundo.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Aqui nadie va tocando los cojones, aqui yo doi mi opinion al igual que tu das la tuya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn