que os parece virtuar tenis 3?? Opiniones

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola queria saber vuestras opiniones del virtuar tenis 3, porque me lo pienso comprar cuando salga en version platinum (aunque la caja sea fea xD) ya probe la demo y me gusto muchisimo:amor: sobre todo por lo divertido que era, y tambien decidme vuestras impresiones
salu2 :chocala:
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Exacto, si quieres cojerte un juego que no sea tan monótono, cojete el Top Spin, es el más difícil pero a la vez más atractivo simulador de tenis.

Virtua Tenis es demasiado "arcade-repetitivo".

Un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
hombre yo creo q es el mejor juego d tenis q hay.....yo tengo todos los q han salido en otras consolas, xq es uno d mis juegos favoritos( me falta solo el d ps3, q espero comprarmelo en platinum) y no me canso d jugar.....con decirte q con el d psp, me suelo exar un partidito casi todos los dias, xq me encanta ese juego. pero tiene un problema muy grave para los tiempos q estamos, y es q no tiene modo online, lo cual, a un juego d este tipo, lo mata......asiq si kieres jugar con gente d x ai, sera mejor el top spin. y si no kieres gastarte muxo dinero, pues el virtua tennis, no t va a defraudar en absoluto, xq es muy facil d jugar y muy entretenido
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A mi me gusta más el Virtua Tennis 3, lo veo más divertido y con mejores graficos.

No vayais tocando los coj*nes que todos los juegos son repetitivos si los juegas todos los dias de dos a tres horas.

Para compensar el online que no tiene, deberías buscarte algun amigo o alguien con quien jugar, será mucho más divertido, esto es como el juego de Beijing 2008, si juegas con amigos son los mejores juegos del mundo.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
tiene unos graficos immpresionantes (1080p)la jugabilida es facilisima es bastabte arcade

raaa raaaaaa raa baa
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi me gusta más el Virtua Tennis 3, lo veo más divertido y con mejores graficos.

No vayais tocando los coj*nes que todos los juegos son repetitivos si los juegas todos los dias de dos a tres horas.

Para compensar el online que no tiene, deberías buscarte algun amigo o alguien con quien jugar, será mucho más divertido, esto es como el juego de Beijing 2008, si juegas con amigos son los mejores juegos del mundo.
Aqui nadie va tocando los cojones, aqui yo doi mi opinion al igual que tu das la tuya
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
cuando jugue a la demo me gusto bastante porque queria tener un juego de tenis,pero luego al jugar a la demo del top spin3...hay mucha diferencia,pero yo por 30e me lo compraria fijo!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
VT3

Adictivo pero la primera semana, luego muy repetitivo, pero sobretodo te lo recomiendo si tienes amigos que les guste el VT, esta sera la segunda opcion de muchos vicios con amigos, eso si la primera opcion PES.:palmas:


[PS3, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
H

horizonps3

Esta muy bien.
Top Spin 3 es mejor, pero yo prefiero virtua tennis 3, ya que es un juego mas rapido (arcade). El modo carrera tambien esta bien, con minijuegos entretenidos que hacen subir tu nivel y ir a los mejores torneos segun avanzadas.

Salvo que no tiene online, esta muy bien
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
top spin 3 es mejor poque por ultimo te impone aprender a jugarlo
y si por graficos se habla al ser mas actual tambien es mejor
pero el virtual tenis 3 tiene lo suyo y no ahy que tirarle ni caca ni flores ajajaj pero no me iria por el por ser un titulo que necesita ser renovado prontamente ojala con el volumen 4 que le haga el peso a el top spin 3
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
virtua tenis siempre estubo bien pero con la salida al mercado del top spin 3 se a quedado anticuado por todos los lados y encima no tiene online, el top spin lo tiene todo y sin duda lo que mas engancha es su forma de controlarlo y el online con el world tour-clasificaciones y demas...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
A mi me encanta el virtua tennis 3 sobre todo kuando juego kon mi padre o los kolegas.
La demo de Top Spin no me gustó nada lo encontré difícil y con los gráficos feos.
 
Superior