(AYUDA)Assassin´s Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Cada vez que intento pasar desapercibido en una ciudad anterior a Jerusalem siempre me cachan , no se porqué , se empieza a poner el signito un poco colorado y titila , entonces yo apreto la "x" para pasar desapercibido pero luego de estar caminando con la "x" , "orando" de golpe me descubren... , es así o hay otra forma de pasar desapercibido?

Les agradeceria que me contesten.

Saludos.
Pues resulta que hay más de un modo para ocultarse, rezar solo te servirá para pasar desapercibido, no para evadirse.

Si necesitas evadirte tienes que correr y saltar por lo tejados y encontrar una de esas tenderetes cuadrados y meterte dentro; también puedes sentarte en uno de esos bancos en los que hay dos monjas normalmente, pero ojo! si te acercas demasiado a saco se irán y tendrás que camuflarte en otro sitio, como por ejemplo un pajar.

En modo evasión te aparecerán en el mapa unos puntitos azules que son todos esos sitios.
es simple si parpadea en rojo y ves una masa de personas con espadas persiguiendote corre y escondete en un sitio de los que han dicho .
lo de "orar" para entrar en algunos sitios en concreto que se nota cuales son porque esta el grupillo por ahi esperandote
en que fase estas????,por que al principio es facil pasar despercibido,pero la tercera vez que estes en una de las ciudades la cosa se pone chunga y tendras que moverte por los tejados,por que en la calle,daras alerta casi todo el rato.a si que ve poniendote en forma para las huidas despues de cada mision.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn