(AYUDA)Assassin´s Creed

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Cada vez que intento pasar desapercibido en una ciudad anterior a Jerusalem siempre me cachan , no se porqué , se empieza a poner el signito un poco colorado y titila , entonces yo apreto la "x" para pasar desapercibido pero luego de estar caminando con la "x" , "orando" de golpe me descubren... , es así o hay otra forma de pasar desapercibido?

Les agradeceria que me contesten.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues resulta que hay más de un modo para ocultarse, rezar solo te servirá para pasar desapercibido, no para evadirse.

Si necesitas evadirte tienes que correr y saltar por lo tejados y encontrar una de esas tenderetes cuadrados y meterte dentro; también puedes sentarte en uno de esos bancos en los que hay dos monjas normalmente, pero ojo! si te acercas demasiado a saco se irán y tendrás que camuflarte en otro sitio, como por ejemplo un pajar.

En modo evasión te aparecerán en el mapa unos puntitos azules que son todos esos sitios.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
En el juego puedes pasar de muchas maneras desapercibido, una de ellas es la que as dicho, pero tambien puedes pasar desapercibido metiendote dentro de los carros llenos de paja o incluso sentandote en un banco.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Pero no puedo caminar estando dentro de la paja o de una de esos toldos , yo digo cuando camino , cuando paso rezando me cachaban.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Tienes que ir con los monjes y entoncs apretas X y te escondes si vas solo no sirve de nada la X creo recordar...entoncs los monjes q salvas son los que si stas cerca d un grupo de ellos es cuando puedes orar y esconderte...
SUERTE!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
es simple si parpadea en rojo y ves una masa de personas con espadas persiguiendote corre y escondete en un sitio de los que han dicho .
lo de "orar" para entrar en algunos sitios en concreto que se nota cuales son porque esta el grupillo por ahi esperandote
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
en que fase estas????,por que al principio es facil pasar despercibido,pero la tercera vez que estes en una de las ciudades la cosa se pone chunga y tendras que moverte por los tejados,por que en la calle,daras alerta casi todo el rato.a si que ve poniendote en forma para las huidas despues de cada mision.
un saludo
 
Superior