[RE5]Lo tenemos

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Hola forer@s, en ps3fanboy ya ha probado RE5 y nos lo comentan un poco.

¿Recuerdas como fué de innovador y original el primer Resident Evil?. Es el más claro ejemplo de como debe ser el género de horror de supervivencia en las consolas. Tiene sus controles fijos y los típicos ángulos de cámara, se convirtió en un clásico para PS1 fans de todo el mundo. Resident Evil 2 fue también un gran juego, simplemente añade más de lo que los aficionados llegaron a la sentir con el primer juego.



Resident Evil 5 es el inmediato sucesor de RE4. Cuando RE4 salió en Gamecube, que fue elogiado por su innovadora reestructuración de la ya entonces veterana serie. La serie perdió sus ángulos fijos de cámara, y adquirió una detrás del hombro en la lucha contra una horda de enemigos inteligentes. RE5 para PS3 es simplemente más de lo que hemos llegado a esperar del nuevo estilo gráfico de la franquicia.

Teniendo en cuenta los elogios recibidos RE4 cuando debutó (considerada por muchos como el mejor juego de última generación), continuando con la fórmula establecida no debería ser una sorpresa. Con unas nueva capas de pintura (increíblemente bellas), nos formulamos esta pregunta:

¿RE5 va camino de obtener la mayor cantidad de elogios como su predecesor en PS2?

La respuesta es, lamentablemente, no. Si en 2005 la mecánica del juego era fresca dudamos que los controles que se han implementado a Chris Leon sean del agrado de todos, en especial con el número de enemigos que están en pantalla. La táctica que estamos en condiciones de emplear de RE4 funciona igual de bien en RE5 - un poco decepcionante, porque ya no es un sistema igual de nuevo como en la entrega anterior. Seremos capaces de ir corriendo hacia los enemigos, disparar sus rodillas e ir a por un ataque cuerpo a cuerpo. Este proceso puede repetirse una y otra vez. Teniendo en cuenta mi familiaridad con RE4, RE5 parece demasiado fácil. Ni una sola vez en los dos niveles del demo me hirió ningún enemigo.



Eso no quiere decir que todo sea una copia descarada de RE4. La nueva pareja de Chris es mucho más interesante y útil que Ashley más de lo que se podría esperar. Uno es capaz de ver como se abre paso a través de los zombies, una pasada, nos dará munición cuando nos falte, eso es increíblemente útil. El motor gráfico funciona increíblemente sin problemas en la PS3, lo que hace decenas de enemigos detallados en alta resolución sin dificultad en los frames. Los entornos destructibles y el fuego realista y explosivos efectos le añaden inmersión. Hay que señalar también el fantástico diseño de sonido; los sonidos de los enemigos a través de las ventanas se perciben tu alrededor y fácilmente se te pueden poner por corbata.

Estabamos muy emocionados de probar este juego pero no hay nada que nos haya hecho sorpredernos demasiado. Si bien estamos un poco decepcionados por lo familiar que es, el clima variable y la todavía-visceral jugabilidad del juego todavía nos tiene emocionados. Estaremos atentos a cuando salga para hacernos con él, sin duda, pero no será una experiencia que redefina el género.

Fuente. ps3fanboy

P.D.: Recordad que esto son solo comentarios, que desvelan solo algunos detalles.

Un saludo
Se supone que se podra jugar online cooperativo no o algo de eso me entere yo y si no se puede cooperativo de todas formas supongo k si se podra jugar los dos a la vez en una sola consola osea k yo creo k la diversion esta segurada

Os imginais un online???

16 personas matando zombies intentando sobrevivir y si mueres te conviertes en zombie a los 5 minutos o asi (a menos k acabes destruido y entonces tengas k salirt de la partida) y tengas que ir a por los que esten vivos y cuando acabaamos con ellos empezar de nuevo joder yo kiero algo asi


Os imginais un online???

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea de como podría ser el online de este juego, pero me imagino que se tratará de un único modo cooperativo entre los dos protas, el modo estrella de este juego siempre ha sido el "historia", no creo que metan un online de 16 jugadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn