[RE5]Lo tenemos

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola forer@s, en ps3fanboy ya ha probado RE5 y nos lo comentan un poco.

¿Recuerdas como fué de innovador y original el primer Resident Evil?. Es el más claro ejemplo de como debe ser el género de horror de supervivencia en las consolas. Tiene sus controles fijos y los típicos ángulos de cámara, se convirtió en un clásico para PS1 fans de todo el mundo. Resident Evil 2 fue también un gran juego, simplemente añade más de lo que los aficionados llegaron a la sentir con el primer juego.



Resident Evil 5 es el inmediato sucesor de RE4. Cuando RE4 salió en Gamecube, que fue elogiado por su innovadora reestructuración de la ya entonces veterana serie. La serie perdió sus ángulos fijos de cámara, y adquirió una detrás del hombro en la lucha contra una horda de enemigos inteligentes. RE5 para PS3 es simplemente más de lo que hemos llegado a esperar del nuevo estilo gráfico de la franquicia.

Teniendo en cuenta los elogios recibidos RE4 cuando debutó (considerada por muchos como el mejor juego de última generación), continuando con la fórmula establecida no debería ser una sorpresa. Con unas nueva capas de pintura (increíblemente bellas), nos formulamos esta pregunta:

¿RE5 va camino de obtener la mayor cantidad de elogios como su predecesor en PS2?

La respuesta es, lamentablemente, no. Si en 2005 la mecánica del juego era fresca dudamos que los controles que se han implementado a Chris Leon sean del agrado de todos, en especial con el número de enemigos que están en pantalla. La táctica que estamos en condiciones de emplear de RE4 funciona igual de bien en RE5 - un poco decepcionante, porque ya no es un sistema igual de nuevo como en la entrega anterior. Seremos capaces de ir corriendo hacia los enemigos, disparar sus rodillas e ir a por un ataque cuerpo a cuerpo. Este proceso puede repetirse una y otra vez. Teniendo en cuenta mi familiaridad con RE4, RE5 parece demasiado fácil. Ni una sola vez en los dos niveles del demo me hirió ningún enemigo.



Eso no quiere decir que todo sea una copia descarada de RE4. La nueva pareja de Chris es mucho más interesante y útil que Ashley más de lo que se podría esperar. Uno es capaz de ver como se abre paso a través de los zombies, una pasada, nos dará munición cuando nos falte, eso es increíblemente útil. El motor gráfico funciona increíblemente sin problemas en la PS3, lo que hace decenas de enemigos detallados en alta resolución sin dificultad en los frames. Los entornos destructibles y el fuego realista y explosivos efectos le añaden inmersión. Hay que señalar también el fantástico diseño de sonido; los sonidos de los enemigos a través de las ventanas se perciben tu alrededor y fácilmente se te pueden poner por corbata.

Estabamos muy emocionados de probar este juego pero no hay nada que nos haya hecho sorpredernos demasiado. Si bien estamos un poco decepcionados por lo familiar que es, el clima variable y la todavía-visceral jugabilidad del juego todavía nos tiene emocionados. Estaremos atentos a cuando salga para hacernos con él, sin duda, pero no será una experiencia que redefina el género.

Fuente. ps3fanboy

P.D.: Recordad que esto son solo comentarios, que desvelan solo algunos detalles.

Un saludo:victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
meh, yo pensaba que seria mas interesante, en mi estanteria sigue ganandose el puesto Silent hill V xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ami me gustaron los graficos de re4 y eso que era de gamecube
y como imagino que la ps3 y el gamecube son totalmente diferente en cuestion grafica este sera una verdadera chingoneria de juego y ademas las armas , la calidad , sonido todo perfecto eso que ni que
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Se supone que se podra jugar online cooperativo no o algo de eso me entere yo y si no se puede cooperativo de todas formas supongo k si se podra jugar los dos a la vez en una sola consola osea k yo creo k la diversion esta segurada

Os imginais un online???

16 personas matando zombies intentando sobrevivir y si mueres te conviertes en zombie a los 5 minutos o asi (a menos k acabes destruido y entonces tengas k salirt de la partida) y tengas que ir a por los que esten vivos y cuando acabaamos con ellos empezar de nuevo joder yo kiero algo asi
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués yo creo que es cada quíen como lo vea
Por ejemplo a mi no me guzta en lo personal el FF y tíene unas graficvas sorprendentes
Entonces Pués creo que es cada quíen como lo vea y como sé identifique
Con el Juego ...
Saludos .
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Tio no sabia ni que habia demo XD. Perdon pero ¿donde se puede descargar?, si de verdad es tanta copia me lo pensaria XD. Saludos!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Habia una noticia que los demos para periodistas son super fáciles...
parece que a este le han dado uno asi :D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
como es posible probar un juego que no esta ni en fase beta?,para mi que esto se han quedado con la peña.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
hay modo online: demomento solo esvelaron el modo coop online de modo historia y hay videos , aparte de este modo supuestamente habrá mas pero no se han enseñado ni mencionado
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Resident Evil 5 sera el mejor juego, eso sin duda. No le parare a este comentario ya que el tio periodista no sabe que es un RE.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Espero que despues de este RE5 saquen otro pero a la vieja usanza, osea como el remake o el zero de cube pero en ps3 con su calidad tecnica, y lo mas importante que ademas de que volviera al modo de juego de siempre se pudiera jugar el modo historia en modo cooperativo, eso si seria una pasada.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Resident Evil 5 sera el mejor juego, eso sin duda. No le parare a este comentario ya que el tio periodista no sabe que es un RE.
esta claro que esto y por esto me refiero a re5 no es un resident, dejo de serlo en el 4, no digo que valla a ser un mal juego, pero para mi la saga resident murio cuando sacaron el 4, resident evil siempre habia sido un survival horror o como se dice en español, un juego que mezcla TERROR con supervivencia, yo no se vosotros pero a mi los teletubies me dan mas miedo que el resident 4 jajaja, ya que solo es un juego de accion y de terror como que no.

P.D. no se porque el tio que a jugado a la demo llama a los enemigos zombies si no lo son...:buf:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Espero que despues de este RE5 saquen otro pero a la vieja usanza, osea como el remake o el zero de cube pero en ps3 con su calidad tecnica, y lo mas importante que ademas de que volviera al modo de juego de siempre se pudiera jugar el modo historia en modo cooperativo, eso si seria una pasada.
Solo hay que resar para que asi sea, ahora con el port de RE0 al wii espero que los de capcom vean que ese tipo de residents son los que mas molan, la verdad es que deseo que RE6 o alguna precuela vuelva a ser asi.

lestad69 dijo:
esta claro que esto y por esto me refiero a re5 no es un resident, dejo de serlo en el 4, no digo que valla a ser un mal juego, pero para mi la saga resident murio cuando sacaron el 4, resident evil siempre habia sido un survival horror o como se dice en español, un juego que mezcla TERROR con supervivencia, yo no se vosotros pero a mi los teletubies me dan mas miedo que el resident 4 jajaja, ya que solo es un juego de accion y de terror como que no.

P.D. no se porque el tio que a jugado a la demo llama a los enemigos zombies si no lo son...:buf:
Tienes toda la razon, me considero fanatico a nivel avanzado pero no exagerado de la saga y la verdad es que hubiese preferido a la primera version que yo vi de RE4, el resultado final pues fue mas que nada un juego de accion, aun recuerdo como me emocionaba al avanzar en los pasillos sobretodo de RE0 o del Remake era increible, espero que algun dia para los nostalgicos capocom cree un Resident a la antigua para los nostalgicos, tal cual lo hacen con megaman 9
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
como es posible probar un juego que no esta ni en fase beta?,para mi que esto se han quedado con la peña.
Creo que en el E3 mostraron una fase del juego, supongo que era una pre-pre-beta XD, o algo así, pero sí que pudo verse como se desarrollaba la acción entre los dos protas.

Lo que no sé es si se trataba de una partida online cooperativa o del modo "historia" a secas.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Como dicen por ahí, espero que lo que mostraran en el E3, fuera una pre-pre-pre-pre-re-beta o algo así, xD.

A ver si cambian no un poquito, sino mucho para que sea tan aceptado como quieren.
 
Superior