[RE5]Lo tenemos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Resident Evil 5 sera el mejor juego, eso sin duda. No le parare a este comentario ya que el tio periodista no sabe que es un RE.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
esta claro que esto y por esto me refiero a re5 no es un resident, dejo de serlo en el 4, no digo que valla a ser un mal juego, pero para mi la saga resident murio cuando sacaron el 4, resident evil siempre habia sido un survival horror o como se dice en español, un juego que mezcla TERROR con supervivencia, yo no se vosotros pero a mi los teletubies me dan mas miedo que el resident 4 jajaja, ya que solo es un juego de accion y de terror como que no.

P.D. no se porque el tio que a jugado a la demo llama a los enemigos zombies si no lo son...

Espero que despues de este RE5 saquen otro pero a la vieja usanza, osea como el remake o el zero de cube pero en ps3 con su calidad tecnica, y lo mas importante que ademas de que volviera al modo de juego de siempre se pudiera jugar el modo historia en modo cooperativo, eso si seria una pasada.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Solo hay que resar para que asi sea, ahora con el port de RE0 al wii espero que los de capcom vean que ese tipo de residents son los que mas molan, la verdad es que deseo que RE6 o alguna precuela vuelva a ser asi.

esta claro que esto y por esto me refiero a re5 no es un resident, dejo de serlo en el 4, no digo que valla a ser un mal juego, pero para mi la saga resident murio cuando sacaron el 4, resident evil siempre habia sido un survival horror o como se dice en español, un juego que mezcla TERROR con supervivencia, yo no se vosotros pero a mi los teletubies me dan mas miedo que el resident 4 jajaja, ya que solo es un juego de accion y de terror como que no.

P.D. no se porque el tio que a jugado a la demo llama a los enemigos zombies si no lo son...

Iniciado por lestad69
Tienes toda la razon, me considero fanatico a nivel avanzado pero no exagerado de la saga y la verdad es que hubiese preferido a la primera version que yo vi de RE4, el resultado final pues fue mas que nada un juego de accion, aun recuerdo como me emocionaba al avanzar en los pasillos sobretodo de RE0 o del Remake era increible, espero que algun dia para los nostalgicos capocom cree un Resident a la antigua para los nostalgicos, tal cual lo hacen con megaman 9

como es posible probar un juego que no esta ni en fase beta?,para mi que esto se han quedado con la peña.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Creo que en el E3 mostraron una fase del juego, supongo que era una pre-pre-beta XD, o algo así, pero sí que pudo verse como se desarrollaba la acción entre los dos protas.

Lo que no sé es si se trataba de una partida online cooperativa o del modo "historia" a secas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn