Que juego de terror compro

¿Que juego de terror me compro?

  • DEAD SPACE

    Votos: 15 25.0%
  • SILENT HILL 5

    Votos: 45 75.0%

  • Total de votantes
    60
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Vereis antes lo tenía bastante claro pero si en este E3 me ha sorprendido algo ese ha sido Dead Space que me parece un titulazo sobretodo los gráficos parecen impresionantes y silent hill me ha dejado muchas dudas sobre todo su apartado gráfico no me ha gustado nada

Dead Space
Post:gráficos y sonidos espectaculares,estilo resident evil 4(me encantó este juego),fue el primer juego en mostrarse por EA ahí es nada,su duración(veinte horas según hobby consolas)

Contras:su fecha de lanzamiento el 21 de octubre(ya ha empezado el curso joo) que compita con silent hill y resident evil


(imagen ingame)

Silent Hill 5
Post:su historia su apartado sonoro su ambientación que es un silent hill :jeje:

Contras:su apartado gráfico parece que no estará a la altura



PDTA:No he puesto resident evil 5 por que ahí no hay duda ese cae fijo y el siren no me gusta

saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
para mi prefiero mas silent hill por que la verdad no conosco muy bien dead space je
y bueno di te gusta la saga mas famosa de miedo ahi esta silent hill aunque dead space no se queda atrtas
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el solet sin duda, es un gran juego, que no puede faltar...el otro pillatelo cuando baje.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
a mi estos me han sorprendido y yo si acaso alquilaria ambos y veria cual es el mejor
salu2
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo sinceramente te recomiendo el Dead Space porque segun me informado y e visto el silent hill no vale mucho por no decir nada! y el Dead Space por lo que visto y me informado aparte de ser un juego nuevo graficamente promete mas que silent hill pero bueno esa es mi opinion porque para gustos los colores.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo nunca he jugado aún silent hill me podriais decir como es el sistema de cámaras espero que no sea como el siren que me mareo y si los enemigos están wapos(cuando me refiero a wapos si son bestiales grandes y feos como el de la imagen de arriba)

saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
te aconsejo el condemned 2 si quieres pasar un mal rato
aunque esos 2 juegos son compra segura tambien
pero el que te digo yo puedes encontrarlo a 30 euros con suerte
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
esque solo hay que pensar una cosa, Saga ( mas de lo mismo) o Inovacion? si quieres Saga cogete el royo de Silent hill jajaja, si quieres inovacion cogete Dead Space, si quieres Bichos guapos Dead Space, si quieres jugar a un juego que el Bicho que tienes delante Parece una cagada de Paloma cogete Silent Hill, si quieres efectos de los golpes y disparos que realizas sean mas o menos realistas coge Dead Space, si quieres Gastar media municion para tan solo matar auna bestia Silent Hill. pero bueno solo tienes que ver los videos que hay! tu decides amigo! :hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tio yo al igual que tu me encantan los juegos de terror y el resident y el Silent caen seguro, y te aconsejo el Condemned 2 que juegazo de verdad , me encanta.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
El Silent Hill esta bien, pillate ese si te gusta la saga.
El otro cuando salga lo alquilas y ves como es.
Una pregunta, ¿como es que tu PSN ID se llama igual que el tio que te ha dado las gracias?.

PD : Yo te las he dado sin querer, queria darle a citar.

SaludOs !
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo nunca he jugado aún silent hill me podriais decir como es el sistema de cámaras espero que no sea como el siren que me mareo y si los enemigos están wapos(cuando me refiero a wapos si son bestiales grandes y feos como el de la imagen de arriba)

saludos
La camara es fija que yo recuerde por que en la psp es fija y jugué al 3 y creo recordar que es fija también al igual que el 4. Los monstruos hay de todos los ams comunes son las enfermeras y despues te encuentras de todo , monstruos amorfos , siempre hay algun jefe final que es una aberracion a la naturaleza totalmente desfigurado y asqueroso( todabia recuerdo el gordo del silent hill 3 o el cabeza pirámide), saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
esque solo hay que pensar una cosa, Saga ( mas de lo mismo) o Inovacion? si quieres Saga cogete el royo de Silent hill jajaja, si quieres inovacion cogete Dead Space, si quieres Bichos guapos Dead Space, si quieres jugar a un juego que el Bicho que tienes delante Parece una cagada de Paloma cogete Silent Hill, si quieres efectos de los golpes y disparos que realizas sean mas o menos realistas coge Dead Space, si quieres Gastar media municion para tan solo matar auna bestia Silent Hill. pero bueno solo tienes que ver los videos que hay! tu decides amigo! :hola:
amen¡¡¡XD
yo me cogeria el Dead Space ahora lo tengo clarisimo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
amen¡¡¡XD
yo me cogeria el Dead Space ahora lo tengo clarisimo
Es que ten en cuenta que parece que el Dead Space va a estar mas orientado a la acción que al terror, al contrario que el Silent Hill
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Quizas m acabe decantando por silent hill 5 aunque me gusta mucho más a priori el dead space pero claro en mi repertorio de juegos faltan un survival horror y un juego de accion como dead space y resident evil 5 por lo que compraré el silent hill y resident evil 5 y cuando baje de precio el dead space

saludos aunque aún no lo tengo yo muy claro no os vayais a pensar
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
La verdad es que en el genero de terror es donde menos claro lo tengo pero por ahora sin contar resident evil 5 que es compra segura yo me decantaria por silent hill ya que lo veo como la saga mitica de terror.
Aunque hay que reconocer que el dead space tiene buena pinta,aunque tiene pinta de ser fusion entre miedo y accion.
Un saludo jugones.
 
Superior