Que juego de terror compro (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego de terror me compro?
DEAD SPACE 15 25.00%
SILENT HILL 5 45 75.00%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

silent hill resident etc son todos juegos buenos muy buenos pero hay ke dar oportunidad a los nuevos juegos tambien quien sabe si el dead space se combierte en un juegazo todas las buenas sagas empiezan asin yo lo veo prometedor hay ke darle algo de confi el dead espace e visto trailers etc y tiene una pinta estupendisima.
nose habra que verlos cuando lleguen a su tiempo, igual que tu, la compra segura es el resident evil 5 aunque se diga que no trae nada nuevo y es una copia con mejores graficos que el volumen 4 lo adquiero igual, el silent hill años que escucho de ese juego y nunca e tenido uno que tal sera este habra que verlo
saludos!!

si todabia no a salido haber cuando salga esperemos ke sea 1 gran juego me encantan los juegos de terror.

[youtube=M5QO7J9KRqM]video[/youtube]

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
pero si te gusta la saga te gustara fijo,tengo todos de silent hill y de resident evil y se que me van a gustar aunque no haya salido todavia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn