Que juego de terror compro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego de terror me compro?
DEAD SPACE 15 25.00%
SILENT HILL 5 45 75.00%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

El Silent Hill esta bien, pillate ese si te gusta la saga.
El otro cuando salga lo alquilas y ves como es.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Una pregunta, ¿como es que tu PSN ID se llama igual que el tio que te ha dado las gracias?.

PD : Yo te las he dado sin querer, queria darle a citar.

SaludOs !

yo nunca he jugado aún silent hill me podriais decir como es el sistema de cámaras espero que no sea como el siren que me mareo y si los enemigos están wapos(cuando me refiero a wapos si son bestiales grandes y feos como el de la imagen de arriba)

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
La camara es fija que yo recuerde por que en la psp es fija y jugué al 3 y creo recordar que es fija también al igual que el 4. Los monstruos hay de todos los ams comunes son las enfermeras y despues te encuentras de todo , monstruos amorfos , siempre hay algun jefe final que es una aberracion a la naturaleza totalmente desfigurado y asqueroso( todabia recuerdo el gordo del silent hill 3 o el cabeza pirámide), saludos.

esque solo hay que pensar una cosa, Saga ( mas de lo mismo) o Inovacion? si quieres Saga cogete el royo de Silent hill jajaja, si quieres inovacion cogete Dead Space, si quieres Bichos guapos Dead Space, si quieres jugar a un juego que el Bicho que tienes delante Parece una cagada de Paloma cogete Silent Hill, si quieres efectos de los golpes y disparos que realizas sean mas o menos realistas coge Dead Space, si quieres Gastar media municion para tan solo matar auna bestia Silent Hill. pero bueno solo tienes que ver los videos que hay! tu decides amigo!

Iniciado por syt Ver Mensaje
amen¡¡¡XD
yo me cogeria el Dead Space ahora lo tengo clarisimo
Quizas m acabe decantando por silent hill 5 aunque me gusta mucho más a priori el dead space pero claro en mi repertorio de juegos faltan un survival horror y un juego de accion como dead space y resident evil 5 por lo que compraré el silent hill y resident evil 5 y cuando baje de precio el dead space

saludos aunque aún no lo tengo yo muy claro no os vayais a pensar
La verdad es que en el genero de terror es donde menos claro lo tengo pero por ahora sin contar resident evil 5 que es compra segura yo me decantaria por silent hill ya que lo veo como la saga mitica de terror.
Aunque hay que reconocer que el dead space tiene buena pinta,aunque tiene pinta de ser fusion entre miedo y accion.
Un saludo jugones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn