¿donde esta la sorpresa del MGS4?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso, ke hace mas de un mes antes de la salida del juego el propio director del juego decia ke guardaban una sorpresa, pues con el tiempo ke ha pasado.....

¿donde esta esa sorpresa?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Eso eso cual es la sorpresa?porque yo me e pasado el juego en todas las dificultades y no e visto ninguna sorpresa.
Salu2
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
te parece poca la sorpresa, una semana después del lanzamiento y no lo teníamos....eso si es una sorpresa.XD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Efectivamente la sorpresa era la Database. Y sinceramente, a mi si me parece un buen regalo para los seguidores de la saga. Aparte también se puede catalogar como "regalo" las melodías y camuflajes que cada x tiempo nos podemos descargar gratuitamente en el apartado de extras del propio juego.
Haber cuántos juegos pueden presumir siquiera de algo parecido........
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
no puede ser la database porque se referia a los que lo comprasen original (por alguna razon, aunque no se pueden piratear aun... quizas se referia a comprarlo y no alquilarlo...).


puede ser lo que viene con muestra de 12 paginas de la guia oficial?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Sorpresa no haber el japo mentiroso ser...
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo de los camuflajes.... me he pasado el juego 3 veces y solo habian dos camuflajes para descargar.... ¿ahora ponen mas?
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
La sorpresa era doble, que no venía doblado y que NO venía el día del lanzamiento mundial, por culpa de la huelga de transportistas.. ¿Te parece poco?.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no en serio, lo del doblaje no creo ke sea.... jajajaa si eso seria ke llegase en español no al reves...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
yo creo que la sorpresa se refería a volver a la isla de shadow moses, a mi por lo menos me emocionó y me pareció un buen guiño al fan de toda la vida.
 
Superior