~ [Sugerencias Cerradas] "GTA V" para Rockstar ~ (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

-que se pudiera entrar en las cloacas de la ciudad

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
o_O las veces k abre pensao eso, seria la ostia y mas alla xD, caminar x ay entre las ratas y agua llena de mierda, o que cuando te busscasen esconderte ahi y los polis volviendose locos

a todo esto, otra peticion mia que a veces he pensado...

- que pudieses meterte por todos esos desagües que van a parar al mar, te ahorrarias algo de tiempo sin tener que estar buscando un sitio donde puedas agarrarte para salir del mar; esos desagües podrian ser los del alcantarillado =)
Algo que se me acaba de ocurrir...

-La posibilidad de escoger en el menú la velocidad a la que pasa el tiempo, en plan sims, me explico...
En el IV, pasa un minuto en el juego por cada 3 segundos en la vida real, pues la idea seria poder escoger la velocidad a la que pasa el tiempo, con unos limites, digamos que lo más lento seria a la velocidad de la vida real, y lo más rapido 1 minuto por cada segundo de la vida real.

Y otra de repente

-Que los autobuses estubieran en circulacion, por el dia (por la noche no suelen estar en muchos sitios), y se pudieran coger, no solo como en el IV, que solo aparecia autobuses en las misiones de persecucion (y que casualidad, que te cruzabas con 20)
O.o cuantas sugerencias
Tomar drogas para el rendimiento fisico como un juego de azar, que si uno te da efectos buenos o malos...

Que la historia mole, como por ejemplo: k a la protagonista k le han metido en el trullo por algo k no habia hecho, el juego se comienza fugando de la prision y se vengue o algo asi por el estillo...

Que tenga un mapa MUY GRANDE con varias ciudades, si se tuviese que cargar una parte del mapa que se dismule en lo mejor posible

Mejorar la IA de los polis y peatones

Yo sinceramente, creo que si un Gta con todas las surgerencias que hemos hecho, no podremos ver algo asi en un futuro 3 o 4 años minimo
En vez de hacer carreras de coches, poder hacer carreras corriendo, en skate o en bici.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn