~ [Sugerencias Cerradas] "GTA V" para Rockstar ~ (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que lo de los niños nunca lo harán, simplemente por eso de atropellarlos.

Saludos.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
joe que lastima, pues yo quiero que haya niños para todo, atropellar, llenarlo de plomo, quemarlos vivos, etc. Y si eso también que pongan tías con un carrito y un niño bebe, y que vayas y le metas un tiro en la cabeza o donde sea al bebe y que la tía llame a la policía o que la gente que lo haya visto que vengan todos a pegarte una paliza.

oye, añade esto que no esta:

Mas realismo (si disparas a una persona al menos que se vea el agujero que le has hecho con la bala)

Que se puedan conducir TRENES xdddd
- que la lluvia y nieve se amontonase xD, por ejemplo que el agua quedase almacenada en un sitio hueco o que en los sitios mas bajos cubriese, en cuanto a la nieve casi lo mismo, si hubiese una nevada fuerte la nieve podria tapar las puertas de las casas y todo eso que vemos cuando han habido grandes nevadas xD

no es que sea muy importante pero es otro pequeño detalle que puede quedar bien... por cierto, cuando hubiese sol el agua y nieve acumulada se tendria que evaporar/derretir, mas que nada porque nos quedariamos sin escenario xD
-Más personalización del personaje, como que al tiempo (si es un tío claro xD) le vaya creciendo la barba y se pueda afeitar y eso xD

-Que haya aviones!!!, y a ser posbible, en la/s ciudad/des en las que se desarroye el juego, haya una base militar, donde haya arsenales, coches, helicopteros y aviones del ejercito.

-Que para pilotar aviones, bacos y demás vehículos complicados hubiera que sacarse un carné en alguna escuela

-que se pudiera robar el metro o los trenes (no serviria de mucho, pero molaria xD)

-Que, cuando se comete algun delito grave, durante una mision o algo así, estés en la base de datos de la poli y al entrar en un edificio publico o al cruzarte con un poli fueran a por ti, y que se desactivara entrando en el ordenador de la poli y borrandote de la base de datos, o pagando a alguien o con algún contacto en la poli xD, y que se midiera con un medidor de fujitivo o algo así... (queda más cutre expresado que pensado XD)

-que se pudiera entrar en las cloacas de la ciudad

-Que, al menos es una mision o una parte del juego... la ciudad o lugar en el que estés, ENTRE EN GUERRA!!!, pelea constanteee xD

-Que los trabajos fueran con contrato, no que llegues y "a trabajar" y despues te vas y como si no existiera, hasta que te apetezca (ojala fuera así en la vida real xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn