~ [Sugerencias Cerradas] "GTA V" para Rockstar ~ (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que puedas bloquear las puertas de los coches para encerrar a gente llevarlas a un sitio y matarlas!! XD

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
XD!! cuando se queda uno en el coche siempre intento destrozar el coche sin que se baje para que muera!XD

PD: Un detalle que me gusta del GTA IV es cuando hay un pasajero montado en un taxi es que puedes bajarlo y montarte tu (sin robar el coche) XD

- Que cuando compres una casa esté vacía, y tengas que amoblarla tú a tu gusto XD
(Televisión, muebles, camas..)

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Me suena como a un sims metido en el gta no?XDXD
Yo creo que a la saga GTA le falta solo una cosa para hacerlo mas realista de los que ya es,y es que por la calle,aparezcan tambien niños y niñas al igual que hombres y mujeres,asi lo haria mas realista pero en el Grand Theft Auto III creo polemica y lo quitaron,pero de todas formas quedaria bien que por las calles viesemos hombres y mujeres y niños y niñas,saludos.

Pero de verdad creeis que esto lo va a leer alguien de Rockstargames? Lol Lol Y Lol

Iniciado por Alvaro-Canario Ver Mensaje
La mayoria de cosas no se vana mandar, po ejemplo yo estoy en contra de los de "tener hijos" porque eso es los sims total y además, eso tiene que cambiar la historia por fuerza, así que es obvio que no lo pondrían...

Pero cuando se haga la selección de ideas, eso se manda a Rockstar... un tio lo lee (leen todos los correos que llegan, sino para que tienen un correo? XD) y luego ven que puede haber sugerencias buenas, que no se les pasaron por la cabeza y que estarian bien...

PD: Dudo que en el V no pongan aviones a no ser que el sistema se los impida, porque saben que a nadie le ha hecho gracia que los quitaran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn