~ [Sugerencias Cerradas] "GTA V" para Rockstar ~ (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye y ¿donde esta ese grafiti? oye y además según la gente de rockstar gta: vice city y san andreas no estan considerados como gta en si porque si no el gta de este año creo que sería gta VI creo vamos

Iniciado por rivery Ver Mensaje
en el edificio de enfrente del piso de Bohan entras y ve las paredes y mira el San andreas y Vice city si estan considerados todso se conectan y el GTA IV si es GTA IV x que es la continuacion se podria decir del GTA III mira la linea temporal es la siguiente:

1-GTA VICE CITY
2-GTA SAN ANDREAS
3-GTA III
4-GTA IV
bueno tambien se pueden meter los GTA stories pero eso te complicaria un poco mas la trama asi que los ensenciales van en ese orden

en que mundo vives xDD ya es domingo no lunes

Iniciado por Jairo69 Ver Mensaje

El verano me afecta... lo siento XDXDXDXDXD

Mi sugerencia: (solo una, la que mas importante me parece)

- Muchisisisisisisisisisisimas mas personas en el online, partidas de 200 vs 200 aprox.
xDD por cierto, tengo otra sugerencia que creo que es bastante importante, porque si no voy equivocado con el GTA IV nos vendian que aparte del modo historia y el online habria uno libre offline para poder ir por toda la ciudad, y no lo veo por ningun sitio, entonces mi sugerencia es que lo añadan...

aunque pensandolo bien te bajas un savegame del 100% y ya esta... joer a mi el calor tambien me afecta creo XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn