~ [Sugerencias Cerradas] "GTA V" para Rockstar ~ (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

que sea necesario comer y beber para vivir

muchos mas trucos

que se tenga que paar los gastos de la casa (electicidad, agua,...)

que puedas ducharte y lavarte (cepillarte los diente, asearte,...)

tener garaje o parking en los pisos francos no las rayas pintadas

que al recibir un buen golpe (por ejemplo con la moto cuando vas 100 metros volando) se note mas el daño, que vaya cojo un rato o algo asi y que no se levante como si nada

que se vea como cambia de marcha en un coche

que mientras vas en moto hablando con el movil con la mano derecha no se pueda acelerar XD

Bueno creo que ya esta todo jeje
o_O si que hay sugerencias desde la ultima vez que lo mire ayer... el caso, que tengo un par de sugerencias mas:

- poder hacer graffitis

- poder salir de las misiones si entras por error

- (aunque sea algo contradictorio en un juego como este) que hubiese cinturon de seguridad xDD mas que nada para que en las persecuciones al mterte una ostia y cuando quieres volver al coche la poli ya te ha acribillado xD

si se me ocurren mas cosas las ire poniendo =)
--- [ Añadido ] -----

que sea necesario comer y beber para vivir

que se tenga que paar los gastos de la casa (electicidad, agua,...)

que puedas ducharte y lavarte (cepillarte los diente, asearte,...)

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Hombre... mas que un GTA a este paso van a parecer los sims xDD, nah pero no lo critico que a mi tambien me gusta que se parezca a los sims (pero no en exceso xD)

- Que el Mapa de GTA V sea el Planeta Tierra, asi podremos ir a cualquier Pais, que lo hagan todo perfecto, que investiguen por Google Earth como hacer las fisicas y los canales de cada pais y sus ciudades, pueblos y estados.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Pides poco eh? Qtal otros planetas? O incluso viajes intergalacticos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn