~ [Sugerencias Cerradas] "GTA V" para Rockstar ~ (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

-que sea en san andreas.
-mejorar la conduccion de los carros o sea que sea mas facil conducir carros
-que las noches no sean obscuras
-mas variedad de ropa como guantes, gafas, collares, brazaletes, anillos,etc
-todo los modos de juegos cooperativos del online que tambien esten para offline

pues no se me ocurre nada mas pero si se me viene algo a la mente lo posteo
-Poder integrarles armas a los coches como ametralladoras, etc.
-Poder disparar desde primera persona.
-Programas de la radio que esten sincronizados con los dias para no escuchar siempre lo mismo(tiempo en juego).
-Armas mas realistas y poderlas modificar a tu gusto.
-Poder comprar y vender propiedades(casas y autos).
--- [ Añadido ] -----

que esten todos los protagonistas de los gta pasados (claude, tommy , Cj , niko)

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
no se puede x k estan todos muertos con ecepsion de Niko
Amm otra cosa...
-Poder tener tu propia banda pagandolos o echandoles cuando no los kieras y k vayan contigo cuando tu kieras,k te ayuden en misiones,etc!

-Otra cosa es la lluvia...K al conducir en moto,en coche,etc.. derrape si vas muy rapido o frenes en seco en la lluvia como en la realidad(en concreto mas realismo en la conduccion en la lluvia)

Ahh!! y tambn k puedas petar la calle de coches o lo k kieras ya k si te vas un pokillo lejos desaparece y eso no mola...Podria desaparecer cuando cambias de calle o algo pero no si tas alao y andas 3 o 4 metros(en concreto k no desaparezcan los coches tan rapido de la carretera)

Ya creo k no tengo ninguna mas

no se puede x k estan todos muertos con ecepsion de Niko

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
pues te equivocas,yo me pase el GTA SAN ANDREAS y acaba cuando matas a Big Smoke que se cae por el puente y entonces se van juntos,CJ,Sweet y la hermana de estos y creo que también Cesar Vialpando.pero CJ no muere.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn