Fallout 3 y Impresiones (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me puedes decir que hay que hacer para empezar la mision?

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
Hablar con el lucas simms, el sherif, le das a la opcion "hablemos de la bomba" o algo asi y te ofreces para desactivarla, vas a la bomba, le das (necesitas 25 en explosivos, si no tienes te puedes tomar alguna droga, ments creo que era) vuelves a hablar con el tipo y te da la casa.

Y para la torre tempeny, segun llegas a megaton te vas al bar de moriarty y hablas con burke, un tipo sentado a la derecha segun entras, vas a la bomba, la activas y luego vas a la torre tempeny, buscas al burke en el balcon, activas la bomba y te da una habitacion en la torre.

Ayuda con la servoarmadura

Spoiler:  
me dicen que tengo que hablar con lenver lyons que esta en el lavoratoria de la ciudadela pero no se donde es

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
No se si esto cuenta como spoiler pero por si acaso...
  Spoiler:  
La ciudadela esta al sureste del mapa, donde esta la ciudad en ruinas, pues esta en la parte oeste del rio que divide la ciudad, si sabes donde esta rivet city pues de ahi al oeste cruzando el rio y un poco mas arriba, cerca de la orilla del rio, no se si me explico bien jeje...
Ayuda en la mision de Lucy

Spoiler:  
se que no es obligatoria la misión, pero estoy buscando al niño de la Ewers, en fin eso se que tengo que ir a por la familia y tal. Pero por el camino me encuntro el escondite de los Hamilton y me lo he pateado entero y no enucntro la llave para la celda, alguien sabe donde esta. Por lo demás voy investigando terreno en vez de hacer misiones X-D
Bueno, lo primero que voy a decir es:

JUEGAZO!!!

Lo he comprado hace 2 dias y es la leche!!

Lo segundo es una pequeña duda:

Spoiler:  
Estoy en el refugio de los Hamilton y he llegado al final donde me esperaban dos tipos, hay una celda pero me dice que necesito una llave, alguien puede decirme donde esta la llave???

Salu2 y contestad porfa

La mision de Lucy

Spoiler:  
El hermano esta en el refugio de la familia que es la estacion de metro seneca, no esta en el refugio de los hamilton

Yo no me meti en el refugio de los hamilton asi que ni idea de donde esta la llave....

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Gracias, ahora estoy buscando por MEgatón la tienda pa vender cosas e iré hacia allí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4