Fallout 3 y Impresiones (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jejeje eso es porque te has metido de forma ilegal,no?
A mi tambien me paso, yo cargue la partida porque intento ser bueno y si me cargaba al robot ( o lo intentaba) igual se ponia todo el pueblo en contra mia, solo se me ocurre que cargues una partida anterior o lo mates a ver que pasa...

Jejeje eso es porque te has metido de forma ilegal,no?
A mi tambien me paso, yo cargue la partida porque intento ser bueno y si me cargaba al robot ( o lo intentaba) igual se ponia todo el pueblo en contra mia, solo se me ocurre que cargues una partida anterior o lo mates a ver que pasa...

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
al final lo he puesto en muy facil y he reventado al robot y le he robado todas las armas que habia jaja
Ya tengo el juego, y en lo poco que he jugado ya me he encontrado bugs.

Para los que lo tienen comprueben esto:

Al iniciar nueva partida, y la voz del narrador explica la historia, hay un punto donde sale una estatua en imagenes estaticas que tiene un corte en el sonido.

Si estas conectado, se bloquea con los mensajes de "pepito se ha conectado", con los mensajes en general, hasta que pasa este y sigues.

Al hacer el examen en el GOAT, tiene un bug que se puede quedar pillado, solo me ha pasado una vez, y he comprobado en otros foros que tambien les ha pasado a los de 360.

En fin, quien lo tenga por favor que compruebe lo del corte en el sonido y me cuente que tal.
A mi tambien me ha pasado lo del corte del sonido pero es un momento solo, luego vuelve y como si nada.

Yo juego sin estar conectado asi no se me para con lo de los mensajes, igual tambien desactivando en la play la opcion de avisos de mensajes se soluciona.

Y lo del examen tambien me paso la primera vez, luego fue bien.

Y hace un momento me he quedado trabado entre un puente y una rocaXD

A mi tambien me ha pasado lo del corte del sonido pero es un momento solo, luego vuelve y como si nada.

Yo juego sin estar conectado asi no se me para con lo de los mensajes, igual tambien desactivando en la play la opcion de avisos de mensajes se soluciona.

Y lo del examen tambien me paso la primera vez, luego fue bien.

Y hace un momento me he quedado trabado entre un puente y una rocaXD

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje

Gracias, estaba preocupado con lo del sonido, pense que podia ser cosa de mi juego.

Ya me quedo mas tranquilo, y eso que lo de la piedra no me ha pasado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn