Fallout 3 y Impresiones (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoola a todos
Me acabo de comprar el fallout3 y acabo de probarlo
Hice la primera parte asta salir del refugio y mi primera impresión es muy buena, parece que va a ser uno de esos juegos que en enganchen hasta conseguirlo casi todo.
Al empezarlo y ver todas sus posibilidades me ha surgido una duda
¿necesitare la guía? por que de momento estoy un poco perdido en cuanto a q habilidades desarrolar y demás

Iniciado por Coronel campelo Ver Mensaje
No te preocupes, se avanza facilmente y con el tiempo irás aprendiendo como hacer las cosas. Además hay guias online bastante buenas.

Aparte, una pregunta. A veces cuando utilizo el sistema de apuntado automatico y no me quedan PA (vamos, que no puedo disparar) no me deja salir. Hago algo mal, es un bug...???

Imagino que ya lo sabe todo el mundo, pero me acabo de dar cuenta que en GAME lo han rebajado a 34,95€.
Saludos!

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Dios! Pues por ese precio es irresistible, igual me pienso si me lo compro o no
PD: teniente, yo que tú, modificaría el título, por lo de ''y Impresiones'', pon ''e Impresiones'' XD
Salu2

Hola gente, sabe alguien como conseguir el perro en el fallout3? me han dicho que si lo consigues te sigue y ayuda.

Iniciado por Mago_Muerto Ver Mensaje
El perro...
  Spoiler:  
esta en el desguace, hacia el el norte desde Megaton, cruzando el rio, al sureste de Minefield creo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn