Os gusta MGS 4 (Decir Razones)

Te gusta MGS 4

  • Claro que si

    Votos: 38 90.5%
  • No.

    Votos: 4 9.5%

  • Total de votantes
    42

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
A mi este juego al principio no me atraia, pero cuando lo compre quede flipado por su historia y los videos, y ademas los del final, lo de Akira y Naomi.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Es de lo mejor, el juego tiene unos graficos de lujo, es modo historia es bastante largo, el modo online es impresionante sobretodo por sus miles modos de juego como: Infiltracion, Infiltracion por equipos, DM, DME...

Yo soy tu y me lo compraria sin pensarmelo 2 vezes.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
sencillamente es el mejor juego q ha de PS3, me gusta TODO ya me consegui el emblema Big Boss y apenas me faltan 4 emblemas para tener todos y aun no me aburre
podes jugarlo como quieras y de la foma q mas te guste
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
21
Karma
0
El juego en verdad esta muy bien, pero si no tienes los demasjuegos de la colección y no conoces la historia no te merece mucho la pena.

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
esta guapisimo lo malo esque tiene mas videos que momentos jugable y que las texturas no son muy buenas por lo demas genial.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
Si, a quien no le va a gustar solo le falta el online que mejore un poco... Bastante
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Si me gusta, pero hay un fallo.

Por sus mas de 70 armas que hay y por el traje y la mascara octocamo. Pero no me gusta por el modo multijugador me ha decepcionado mucho casi un cargador entero y os moriis los dos a la vez. Gracias.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Videos, los modelados de los personajes, la cantidad de armas, y la cantidad de vairedad jugable que hay: infiltración, combate cuerpo a cuerpo, combate con Mechas (entre los metal gears), solo le falto poder jugar con raiden y lo hubiera tenido todo.

PD: Me encanto lo de seguir el rastro de Naomi aunque en algunas partes hubiera ayudado más que mejoraran un poco la textura del suelo.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues a mi me ha gustado todo todito entero. Su modo offline lo puedes jugar veces y veces, te lo puedes pasar a saco, sin alarmas ni alertas, que a cuchillo. Hay mil maneras de pasartelo... Los gráficos de infarto buena jugabilidad, un buen surtido de armas, algunas las puedes personalizar bastante, otras no.

El modo online me gusta, no sé porque decis que no mola :S.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me gusta muchisimo MGS4 o mejor dicho MGSO siempre estoy en el online... me encanta:buf: jeje a la historia ya le dare mas caña me parece que iva por el acto 3...XD y el juego me gusta porque es una maravilla de arte y si me compro un juego sera para que me guste digo yoXD saludos:victoria:
 
Superior