Qué juegos te vas a comprar de la 1 serie platinum Ps3?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Como ya sabéis en Agosto se estrenará la 1 serie platinum Ps3 y los titulos son estos.

Los títulos confirmados de la gama Platinum son: Heavenly Sword (SCEE), MotorStorm™ (SCEE), Ratchet and Clank™: Armados hasta los dientes (SCEE), Uncharted: el Tesoro de Drake (SCEE), Virtua Tennis (Sega), Assassin’s Creed (Ubisoft) and WWW Smackdown Vs Raw 08* (THQ).

Cuales son los titulos de esta lista que vais a comprar? :hola:

 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Se escuchan silencios...una cigarra canta...sonido del viento...un arbusto volador pasa con rapidez...nadie habla, silencio....
No creo que nadie se vaya a comprar alguno de estos juegos, y mucho menos siendo el 80%chustas infumables.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo personalmente me pillare el heavenly sword que llevo un tiempo detras de el y le tengo ganas.
De los demas de la primera hornada de platinum ninguno ya que los que me llaman la atencion ya los tengo.
Un saludo jugones.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Yo me pillare el Assassin’s Creed aun no he jugado, y aunque digan que es repetitivo, no se, pero tengo ganas de hecharle la garza :)

Un saludo!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo me cogere el uncharted que todavia no lo he catado, solo en la demo,saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo ninguno,los que estan bien los tengo y no voy a pagar 30e por uno que no me gusta
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
el assasins creed de cabeza, porque creo que es de ese tipo de juegos que no te importa volver a pasar
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me pillare el Heavenly y el Uncharted, porque los tuve que dejar pasar de largo para poder tener el Assassins cuando salio, solo los pude tener de alquiler :douh:.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
El heavenly , pero no se si realmente merece la pena comprarlo platinum o de segundamano.

Que tal es el juego ??
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
yo tengo la PS3 desde Abril y por circustancias (mejores juegos) no me he podido comprar el WWE SmackDown Vs RAW 08 y me voy a ir a comprarlo esta semana. Antes de que cambien la caratula a Platinum :p

Ya que cuesta 40 € ahora mismo :D
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
pues.. yo puede que me compre el Ratchet , Pero de segundamano, por unos 20 :D jeje

Ese si que es un buen precio!
 
Superior