me pillo el medal of honor airborne?

Conversación publicada en el foro Juegos

No te lo aconsejo , la verdad. Yo me lo compre seminuevo hace ya un tiempo y lo vendí a los 3 dias. El modo historia no está mal pero el online jugué un par de veces y no me gustó nada, además no juega casi nadie.
Si lo que quieres es añadir otro juego a tu lista de juegos completados te aconsejo que lo alquile , t lo pases y te ahorras un dinero para otra cosa.
Saludos!
noooooo¡!

És complicado,mala historia y Muy dificil de manejar,ademas el online és malo

Lo digo porque lo cambie hoy a las 11 de la mañana junto a un conan por un MGS4 que encontre en seminuevo en gamestop

No lo compres,busca el call4,y si solo quieres un buen shooter y te da igual el online pilla un fear,un darkness,un haze...

Todos estan a 29 nuevos menos el haze que esta a 49 junto a una camiseta en game

Saludos y suerte en tu compra!¡!
muchas gracias a todos, pero quien tenga el medal of honor airborne, me podria decir si tambien hay extras o objetos que recoger en los escenarios para desbloquear luego cosas, o tambien medallas y cosas asi para alargar el juego? es que soy un amante de los juegos de guerra, sobre todos los moh, pero este se me paso por alto...
--- [ Añadido ] -----
tambien hay que pensar que esta a 29,99 seminuevo, y que vendere un juego que ya no juego, y asi mas o menos me saldra gratis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn