me pillo el medal of honor airborne?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues estaba pensando en pillarmelo seminuevo y a ver si me podeis ayudar y decirme que tal esta el juego, y si tambien todavia juega gente al modo online. muchas gracias!!!
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
pues yo lo tengo y el modo historia esta muy bien pero el online solo e jugado una vez no me gusta nada
saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
por favor decidme algo ;)
--- [ Añadido ] -----
ok gracias, pero en el modo online todavia juega alguien?
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
No te lo aconsejo , la verdad. Yo me lo compre seminuevo hace ya un tiempo y lo vendí a los 3 dias. El modo historia no está mal pero el online jugué un par de veces y no me gustó nada, además no juega casi nadie.
Si lo que quieres es añadir otro juego a tu lista de juegos completados te aconsejo que lo alquile , t lo pases y te ahorras un dinero para otra cosa.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
noooooo¡!

És complicado,mala historia y Muy dificil de manejar,ademas el online és malo

Lo digo porque lo cambie hoy a las 11 de la mañana junto a un conan por un MGS4 que encontre en seminuevo en gamestop

No lo compres,busca el call4,y si solo quieres un buen shooter y te da igual el online pilla un fear,un darkness,un haze...

Todos estan a 29 nuevos menos el haze que esta a 49 junto a una camiseta en game

Saludos y suerte en tu compra!¡!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es infumable y para lo que esta por venir es tirar el dinero.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
muchas gracias a todos, pero quien tenga el medal of honor airborne, me podria decir si tambien hay extras o objetos que recoger en los escenarios para desbloquear luego cosas, o tambien medallas y cosas asi para alargar el juego? es que soy un amante de los juegos de guerra, sobre todos los moh, pero este se me paso por alto...
--- [ Añadido ] -----
tambien hay que pensar que esta a 29,99 seminuevo, y que vendere un juego que ya no juego, y asi mas o menos me saldra gratis.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
decirme algo sobre lo ultimo que e dicho, que ire pronto a pillarmelo.
--- [ Añadido ] -----
nada?????? :O me extraña de un moh que muchos tenian esos extras y medallas para alargar el juego...
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Tienes un analisis en esta pagina,vete a analisis y en la pagina 2 lo encuentras,le dan poca nota XD

saludos¡!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Mira yo no lo tengo pero te voy a decir lo que quieres escuchar, Cómpratelo está de p*** madre, no ves que te estan diciendo que no sirve ni como posa-vasos?

Saludos y haz lo que debas hacer. (Siempre de buen rollito).
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Compañero la decision es tuya aqui cada uno pensara una cosa de el que para eso estan los gustos.
Pero personalmente te digo que es de lo peor que he visto en los ultimos tiempos no merece la pena ni seminuevo,mejor guardar la pasta que hay futuros juegos muchisimos mejores.
Es solo mi opinion eh la decision ya es tuya compañero.
Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo de verdad que te aconsejo que hagas lo que quieras que si de verdad te gusta y crees que vas a disfrutar con el te lo compras, pero por otro lado yo me esperaria por que dentro de unos meses salen cantidad de shooters de ese estilo que estan bastante bien pero de verdad haz lo que te de la gana
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
En tu caso, deverías alquilartelo, y decidir por ti mismo, puede que a mucha gente no le guste, pero a mí, el modo historia no me disgusto.

un saludo
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Yo particularmente no me lo pillaria. Yo lo tuve y aguante 1 semana con el. Despues de ver el Call of Duty, no creo que te guste para nada. De todos modos esto es como todo, contra gustos no hay colores. o algo asiiii.....
Chao
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Yo particularmente no me lo pillaria. Yo lo tuve y aguante 1 semana con el. Despues de ver el Call of Duty, no creo que te guste para nada. De todos modos esto es como todo, contra gustos no hay colores. o algo asiiii.....
Chao
Exacto, eso queria decir yo, para gustos los sabores de los colores, o algo así :eek:lee:

Un Saludo
 
Superior