Bioshock de PS3 ocupara 5 gb de instalacion obligatoria

Conversación publicada en el foro Juegos

Otro mas ademas 5 Gb de nada....

Sony ya me estas regalando un HDD y un jamon para navidades.

The BBFC have recently rated BioShock on the PLAYSTATION 3. According to them, gamers will have to wait a full 24 minutes while sitting through an installation for the game. Although that isn't definite, that is what we assume from their quote, “00:05:24:00 BIOSHOCK PS INSTALL VID FINAL.BIK”.

If it turns out to be true, we will probably face a mandatory 5GB installation such as Devil May Cry 4, Hot Shots Golf: Out of Bounds, and HAZE had to. Mandatory installations need to stop. If this is true, I'm pretty sure I saw it coming.

Via: Scrawlfx.com
No es por nada pero tengo la sensacion de que han pillado la costumbre de las instalaciones obligatorias de muchos gigas y evitara tiempos de carga largos o lo que sea pero el disco duro no es un saco sin fondo no se si se acuerdan.
Es verdad que el disco duro se puede cambiar por uno mucho mas grande pero no todo el mundo tiene la pasta para pillar un disco duro mas grande.
Estaria bastante bien que dieran la opcion de instalarlo y que no fuera obligatorio para que decidiesemos nosotros si instalarlo o no.
Un saludo jugones.

2 preguntas:

para que tantos gb? En vistas de la store de video, y queriendo almacenar mis pelis HD descargadas, los 300 gb se tornan fundamentales
y cuantos gb tienes en el pc? 300 gb

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Te contesto en rojo querido SonK_17.
Sharck, si quieres uno te lo compras, yo no apoyo a los mendigos XD XD Vete a un hogar social !! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn