Bioshock de PS3 ocupara 5 gb de instalacion obligatoria

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Otro mas ademas 5 Gb de nada....:D

Sony ya me estas regalando un HDD y un jamon para navidades.

The BBFC have recently rated BioShock on the PLAYSTATION 3. According to them, gamers will have to wait a full 24 minutes while sitting through an installation for the game. Although that isn't definite, that is what we assume from their quote, “00:05:24:00 BIOSHOCK PS INSTALL VID FINAL.BIK”.

If it turns out to be true, we will probably face a mandatory 5GB installation such as Devil May Cry 4, Hot Shots Golf: Out of Bounds, and HAZE had to. Mandatory installations need to stop. If this is true, I'm pretty sure I saw it coming.
Via: Scrawlfx.com
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
como sea port....es para hincharse a leches
encima de con fallos 5 gb de disco duro
esto huele a lost planet....5 gb de instalacion + fallos graficos descarados
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No problem, tengo en mente comprar uno de 300 gb en breves ;) Y con la pasta que estoy ahorrando me lo compraré.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder 5 gb¡¡¡¡¡¡ :buf: a ver si me pillo un hd para la ps3 pero ya:chocala: proto colega comprame uno:D
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
no lo entiendo, en la 360 no hacia falta instalacion de ningun tipo y cargaba muy rapido??
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Digo yo, las marcas de discos duros de 2.5", se forran gracias a Sony con la PS3 XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
No es por nada pero tengo la sensacion de que han pillado la costumbre de las instalaciones obligatorias de muchos gigas y evitara tiempos de carga largos o lo que sea pero el disco duro no es un saco sin fondo no se si se acuerdan.
Es verdad que el disco duro se puede cambiar por uno mucho mas grande pero no todo el mundo tiene la pasta para pillar un disco duro mas grande.
Estaria bastante bien que dieran la opcion de instalarlo y que no fuera obligatorio para que decidiesemos nosotros si instalarlo o no.
Un saludo jugones.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
2 preguntas:

para que tantos gb? En vistas de la store de video, y queriendo almacenar mis pelis HD descargadas, los 300 gb se tornan fundamentales
y cuantos gb tienes en el pc? 300 gb
Te contesto en rojo querido SonK_17.
Sharck, si quieres uno te lo compras, yo no apoyo a los mendigos XD XD Vete a un hogar social !! XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esto es de cachondeo, el Bioshock yo lo tengo en PC y me ocupa instalado 6 GB, y no hace falta tener metido ningún DVD. Empiezo a creer que el Blu-Ray no es todo lo bueno que debería ser. Por unos segundos de carga que se ahorra la PS3, creo que 5 GB es muy abusivo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Las instalaciones vienen porque el BluRay de ps3 es mas lento que los lectores de DVD.
Puede ser, pero realmente las instalaciones de los juegos se están empezando a convertir en una moda para las desarrolladoras. A ver si en un futuro no muy lejano esto deja de ser un problema por falta de espacio en nuestros HDD.

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
sony le puso disco duro a la ps3 para este tipos de juegos no para ver pelis y escuchar musica, eso fue solo una tapadera....
--- [ Añadido ] -----
y viendo ke nos estamos kedando sin gigas (la mia de 40 me vino con 31) sacan una ps3 de 80.....
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Cambiar el disco duro por uno con muchísimo más espacio está tirado y no es caro ni se elimina la garantía (vale 6 ó 7 euros más que un juego). Le pones uno de 320 gb y a correr.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
A mi la noticia no me sorprende, esto de instalar 4 o 5 gigas por un juego desgraciadamente se esta haciendo demasiado habitual. No entiendo que teniendo 25 gigas a su disposicion nos hagan instalar 5 gigas para reducir tiempos de carga, por lo menos lo podian poner como opcionar, yo prefiero esperar 15 segundos mas de carga que tener que instalar si o si.
Por cierto saludos querido SONK_17, en cuanto he leido el titulo del post sabia que ya habrias posteado algun mensaje criticando al juego (que no a la instalacion que yo tambien critico), porque decir que va a tener fallos graficos descarados y compararlo con el Lost Planet es mucho decir a fecha de 21 de julio. Pero lo bueno es que ya queda un dia menos para que salga el juego y poder comprobar de primera mano si estas en lo cierto y va ser una pesima conversion. Saludos.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Esto es de cachondeo, el Bioshock yo lo tengo en PC y me ocupa instalado 6 GB, y no hace falta tener metido ningún DVD. Empiezo a creer que el Blu-Ray no es todo lo bueno que debería ser. Por unos segundos de carga que se ahorra la PS3, creo que 5 GB es muy abusivo.

Saludos.
Si fuera como en pc (serials en ps3? No por dios..) nos rulariamos el juego lo instalariamos y a jugar sin haber comprado el juego, eso es una soberana tontería...


Las instalaciones vienen porque el BluRay de ps3 es mas lento que los lectores de DVD.
Creo que estas muy confundido aqui y lo más logico es para no forzar el lector bluray y usarlo lo menos posible, peliculas bluray, momentos puntuales en los juegos.

En cuanto a las instalaciones, en pc ya llevamos unos añitos que las instalaciones son bien tochas(grandes).
 
Superior