Bioshock de PS3 ocupara 5 gb de instalacion obligatoria (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabeis por cuanto me puede salir uno de 500 gigas? Con las pelis para descargar,instalaciones,demos,musica... se me antoja ya fundamental. Quereis que os diga a dia de hoy cuanto me quedan libres de 60 gigas teniendo solo datos de juegos y unos 8 juegos de la store? 700 megas!!! A si es que me urge en serio...

No tenéis mucha idea de PS3 por lo que veo, estas instalaciones son necesarias porque la PS3 lee a 2x mientas que el PC o la 360 leen a 16x por lo tanto no requieren instalaciones obligatorias.

Iniciado por Jojojojo Ver Mensaje
A ver andáis tontos (sin ofender) o no os enteráis de lo que habláis por dios

DVD
La velocidad de transferencia de datos de una unidad DVD está dada en múltiplos de 1.350 kB/s, lo que significa que una unidad lectora de 16× permite una transferencia de datos de 16 × 1.350 = 21.600 kB/s (21.09 MB/s).

BLU-RAY
La velocidad de transferencia de datos es de 36 Mbit/s (54 Mbps para BD-ROM) y se esta preparando a 2x (el doble, 72 Mbit por segundo)

PD:Gracias wikipedia

a ver.. es imposible!

EL juego completo dentro de un dvd ocupa unos 6 GB y pico.

¿cómo va a ocupar 5 gb la instalacion?!?!?!

Esta noticias es fruto de un.. TROLL!

Iniciado por monxet Ver Mensaje
¿?¿? mmm.... creo que te estas confundiendo de una manera alarmante tronko. El juego del que hablamos es el Bioshock con todos sus extras y expansiones en un blu-ray. Son 5 gigas de instalacion y no es ninguna tonteria.
--- [ Añadido ] -----

Por supuesto que es viejo, más o menos desde que se invento el Blu-ray y aparte está en un post anterior aquí. Pero parece que la gente no se entera.

PD:Bueno cada loco con su tema...

Iniciado por NeTFiRe Ver Mensaje
Por cierto,esto no es ningun post de la capacidad o velocidad de un bluray sino de informacion del juego Bioshock para ps3. Puede ser repe pero no tiene nada que ver con el enlace al otro tema que pones...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn