Bioshock de PS3 ocupara 5 gb de instalacion obligatoria (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las instalaciones vienen porque el BluRay de ps3 es mas lento que los lectores de DVD.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Puede ser, pero realmente las instalaciones de los juegos se están empezando a convertir en una moda para las desarrolladoras. A ver si en un futuro no muy lejano esto deja de ser un problema por falta de espacio en nuestros HDD.

Saludos.
A mi la noticia no me sorprende, esto de instalar 4 o 5 gigas por un juego desgraciadamente se esta haciendo demasiado habitual. No entiendo que teniendo 25 gigas a su disposicion nos hagan instalar 5 gigas para reducir tiempos de carga, por lo menos lo podian poner como opcionar, yo prefiero esperar 15 segundos mas de carga que tener que instalar si o si.
Por cierto saludos querido SONK_17, en cuanto he leido el titulo del post sabia que ya habrias posteado algun mensaje criticando al juego (que no a la instalacion que yo tambien critico), porque decir que va a tener fallos graficos descarados y compararlo con el Lost Planet es mucho decir a fecha de 21 de julio. Pero lo bueno es que ya queda un dia menos para que salga el juego y poder comprobar de primera mano si estas en lo cierto y va ser una pesima conversion. Saludos.

Esto es de cachondeo, el Bioshock yo lo tengo en PC y me ocupa instalado 6 GB, y no hace falta tener metido ningún DVD. Empiezo a creer que el Blu-Ray no es todo lo bueno que debería ser. Por unos segundos de carga que se ahorra la PS3, creo que 5 GB es muy abusivo.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Si fuera como en pc (serials en ps3? No por dios..) nos rulariamos el juego lo instalariamos y a jugar sin haber comprado el juego, eso es una soberana tontería...

Las instalaciones vienen porque el BluRay de ps3 es mas lento que los lectores de DVD.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Creo que estas muy confundido aqui y lo más logico es para no forzar el lector bluray y usarlo lo menos posible, peliculas bluray, momentos puntuales en los juegos.

En cuanto a las instalaciones, en pc ya llevamos unos añitos que las instalaciones son bien tochas(grandes).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn