Cosas a hacer una vez terminado GTA IV

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
A parte de matar palomas, ¿que más puedo hacer en GTA IV una vez terminado el modo historia?

Otra pregunta, ¿alguien sabe cual es la recompensa por matar 200 palomas?

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sobre las palomas pues es mas porcentaje del juego. la verdad que en ese aspecto el juego se queda cortito,ya que despues de terminar san andreas tienes miles de cosas que hacer y misiones secundarias. en este gta4 no son muchas las cosas a hacer despue de terminarlo....
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hombre la verdad que conseguir el juego al 100% sin que te den nada, no tiene mucha gracia, pero en fín, que le haremos.

Saludos.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
pues venderlo cmo ice yo en GAME y te dan 40 eurazos por algo a lo q ya no le vas a sakar ningun partido, porq kien se ponga a matar palomas nada mas q para conseguir q le aparezca un numerito en pantalla.....no comments
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Cuando te matas las palomas te dan un helicopero? que es eso? has querido decir un helicoptero?

Saludos!
Sí un helicoptero


en el San Andreas había mas cosas.....(graffitis, herraduras, conchas, las fotos de san fierro....)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo lo que hice fue buscar misterios, fallos, easter eggs en internet y ver vídeos en YouTube y luego probarlo en el juego.

Así encontré varios metodos de entrar en el inframundo, atravesar paredes, coches y barcos secretos, entrar en lugares de misiones, etc.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Yo las maté ( mi post esta por los inframundos del foro ya xD) y te dan un helicoptero de combate y un 2.5% del juego, una vez acabado lo que puedes hacer es, Conseguir los coches de stive(creo que se escribe asi), buscar a los "amigos" esos iconos en azul que hacen misiones secundarias, otra cosa es transportar los paquetes de droga...

Aqui en este link de este mismo foro se recoge muy bien [Guia]Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Un saludo!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pasatelo de nuevo o viciate al modo online
lo de las palomas me parece tonteria
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
viciarte al online , si tienes a gente con quien jugar (con micro mucho mejor) siempre caen risas haciendo el bestia
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Yo lo que hice fue buscar misterios, fallos, easter eggs en internet y ver vídeos en YouTube y luego probarlo en el juego.
Así encontré varios metodos de entrar en el inframundo, atravesar paredes, coches y barcos secretos, entrar en lugares de misiones, etc.
Pues podrias ponernos algunos de esos metodos... ¿No?

Salu2
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
ese helicoptero sale con un sencillo truco de codigo, asi que si solo es para pasar el rato mejor el codigo, despues de terminarlo no hay gran cosa por hacer, mejor entra al modo online.
 
Superior