El remake de Final Fantasy VII cada vez mas rumoreado

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
En varias paginas como finalfantasyseries, ffp.mforos o finalfantasyphoenix.tk entre otras, se puede leer que han llegado rumores altos de varias exclusividades de la interminable saga “Final Fantasy” a la consola de Sony.

Se rumorea que en los próximos días se podría anunciar:
- Remake de Final Fantasy VII
- Final Fantasy VII: Advent Children (Videojuego)
- Final Fantasy Versus XIII (Lo mostrarian, anunciado ya esta)
- Otro titulo Final Fantasy.


Además se podría confirmar la subida de calificación de edades en Final Fantasy Versus XIII, en el que podría llegar a +18 por escenas un poco subiditas de tono en lo que se refiere sangre, tiros y similares. Todo esto podría llegarse a confirmar en los próximos días, de momento, son rumores, Cuando el rio suena…
Por cierto, como nota curiosa, por lo visto el anuncio de que FFXIII se hacia multiplataforma ha creado hasta suicidios, pero suicidios reales (o eso parece) ya que un usuario ha comentado lo decepcionado que esta al ver visto como S-E lanzaba uno de sus mejores juegos multiplataforma cuando se podía haber aprovechado todo el potencial de PS3 y comenta esto:


Vale que ahora no se explotara todo el potencial de tal juego en una PS3 compartiéndolo con otra consola en algunas características algo bajas en comparación, pero tanto como un suicidio… :ein:
Fuente: Ps3p
Saludos!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
po yo no me creo k hagan un remake de ffvii hasta k no lo vea oficial. y a mi me jode k saken ffxiii pero de ahi al suicidio....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer que cansinos con el dichosos remake. Llevamos rumoreando eso desde la PS2 y hasta el infinito y más allá. Casi tengo ganas de que lo saquen para no leer nada al respecto más, xD.

No sería de extrañar, si lo pensamoe bien. Sony y Square-Enix tienen una cita pendiente con los usuarios de PS3, y este puede ser un modo muy eficaz de pagar. Además, una parte muy importante del trabajo ya está hecha, sería redondo y el juego vendería como churretes.

En fín, ya veremos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Los rumores del remake estan desde que salio la ps2. Se hara, eso es seguro pero no lo haran ahora, como ya dije en otro post, es una baza muuuuy grande la que tienen entre manos y la haran cuando esten otra vez en bacarota como lo estuvieron con FF7. FF7 es su diamante en bruto, les volveria a salvar de arruinarse.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Vale que ahora no se explotara todo el potencial de tal juego en una PS3 compartiéndolo con otra consola en algunas características algo bajas en comparación, pero tanto como un suicidio… :ein:
Fuente: Ps3p
Saludos!!
xDDDD, no dice que se vaya a suicidar, dice que los final fantasyhan estado ahi toda su vida y la mayoria de las veces coincidian con las circunstancias personales, un ejemplo que pone es que en el VII, igual que murio Aerith, el tambien perdio una persona querida, y lo del final dice que se compro la ps3 para el XII y poco mas pero que ahora por lo de la multiplataforma va a tener que dejar los final fantasys a un lado
 
Superior