es cierto q Gears of War tiene mejores texturas q Metal Gear 4?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
lei eso no recuerdo donde, c supone q el gears tiene mejores texturas en los ambientes y metal4 mejor definicion de personajes, sonidos y mejores cinematicas...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
será el 2 porque en el 1 las caras son planas como en la ps2 eso si el primero salió a finales de 2006 hay que reconocerlo

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues si, pero eso depende de que mision compares etc. pero en general si que es asi
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
que esa puta mierda de gear of war 2 es la misma mierda que el puto 1, el gers 2 solamente tiene un filtro de nueva generacion lo demas es todo igual.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
lei eso no recuerdo donde, c supone q el gears tiene mejores texturas en los ambientes y metal4 mejor definicion de personajes, sonidos y mejores cinematicas...
¡ Gracias !
Eso es cierto, las texturas del MGS4 no son su fuerte
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
las texturas del metal gear son un poco malas , fijaos cuando te metes en el cubo de basura , es todo como manchas pixeladas... Pero el modelado de los personajes es increible. Sin duda en el conjuto total de graficos gana el Metal al Gears of War .
El motor grafico que utiliza el GOW no me gusta mucho , se ven como destellos , y las texturas tardan un poco en aparecer.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues seguramente si, tambien hay que reconocer que el GOW no tiene que mover tantas cosas ni tiene que tener tanto detalle a lo lejos como lo tiene mgs4. Pero solamente centrandome en tu pregunta...si, tiene mejores texturas.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
pues como sea,pero el uno estubo fregon y el otro esta mejor por muchas cosas,yo ya vi unos videos y no queda duda,va dar mucho de que hablar este juego
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no he jugado al gears of war con la calidad para decir si o no
pero si quiero decir que los mapas de mgs4 son superables
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Pues seguramente si, tambien hay que reconocer que el GOW no tiene que mover tantas cosas ni tiene que tener tanto detalle a lo lejos como lo tiene mgs4. Pero solamente centrandome en tu pregunta...si, tiene mejores texturas.
+1 tio... esas son cosas que la gente no se fija y si son importantes, las maquinas tienen sus limites y lo que exprimes por algún lado sacrificas por el otro.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tiene bastante mejores texturas. Pero en todo lo demás MGS pwns GOW.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
tiene mejores texturas por una simple razon , el metal gear tiene que cargar texturas de todo el escenario y mover mas graficos y el gears of war solo las carga hasta 20 metros a la redonda del personaje en vez de todo el escenario , y en el 1 tardaban unso segundos en aparecer.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
tiene mejores texturas por una simple razon , el metal gear tiene que cargar texturas de todo el escenario y mover mas graficos y el gears of war solo las carga hasta 20 metros a la redonda del personaje en vez de todo el escenario , y en el 1 tardaban unso segundos en aparecer.
Pues si, ese es el defecto principal del unreal engine:buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues yo tengo el Gears y una cosa que no me gusta nada es que el motor grafico que tiene (UNreal Engine) crea unos brillos que dan un toq de plastico a todo el escenario cosa que no me entusiasma demasiado.
MG4 tiene que cargar unos escenarios enormes y genera unas texturas que sin ser espectaculares son cojonudas y del modelado de pers ni hablamos ya que los de MG son infinitamente mejores que los de GOW.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno nose si alguin de los que a respondido tiene el Gears of War pero yo si,y puedo decir que las texturas no son mejores ni mucho menos,todo es absolutamente plano pero el tipo de iluminacion utilizada lo tapa de manera muy eficiente,pero no son mejores que en MGS4,y el 2 tampoco lo seran porque utiliza los mismos graficos y el mismo motos grafico solo potenciado para mostras mayores escenarion y mas personajes en pantalla.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
que esa puta mierda de gear of war 2 es la misma mierda que el puto 1, el gers 2 solamente tiene un filtro de nueva generacion lo demas es todo igual.
Tu si que no tienes ni idea, juegalo primero y luego lo comentas, no tengo la xbox sino la ps3 pero he jugado bastante al gears of wars y a dia de hoy sigue teniendo unos pedazos de graficos. Y el 2 que saldra proximamente, por las cosas que se estan viendo va a superar a metal gear y a muchos otros juegos, e incluso se habla de que pueda ser el mejor juego de este año.

Asi que te repito, primero informate y no hables por hablar, que me da coraje que solo porque sea un juego de la xbox360 y no de ps3 ya lo pongas como una mierda cuando no lo es, seguro que si estubiera en la ps3 dirias todo lo contrario.
--- [ Añadido ] -----
bueno nose si alguin de los que a respondido tiene el Gears of War pero yo si,y puedo decir que las texturas no son mejores ni mucho menos,todo es absolutamente plano pero el tipo de iluminacion utilizada lo tapa de manera muy eficiente,pero no son mejores que en MGS4,y el 2 tampoco lo seran porque utiliza los mismos graficos y el mismo motos grafico solo potenciado para mostras mayores escenarion y mas personajes en pantalla.

Comprate una game boy y mira las caras planas con buena iluminacion xDD

Pixa si no tienes ni idea de graficos yo tu ni posteaba
 
Última edición:
Superior