es cierto q Gears of War tiene mejores texturas q Metal Gear 4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si no me equivoco, la PS3 cojea un poco lo que es a nivel de texturas , en general , no solo en el MGS4 , en eso tengo entendido que le gana por un pelín la 360 , pero en otras cosas no . Esto lo pongo para que no discutáis sobre estos juegos en particular ya que lo de las texturas es general , aunque en algunos juegos se ve mas que otros . Ojo , que es lo que tengo entendido , nada mas .
La ps3 no flojea en texturas ( ver uncharted que para mi son impresionantes ) Mgs4 Para mi sus texturas son normales ni malas ni buenas normales...GoW las texturas es su unico punto fuerte porque lo demas ( animaciones, modelado de personajes etc) no me convencen... En teoria si MGS4 tiene peores texturas, pero en todo lo demas este le supera!
lo unico que resulta ser una verdad indiscutible es que los dos son obras de arte.El mg4 tiene sus defectillos pero no tienen importacia si los comparamos con sus puntos fuertes y el gears se centra solo en la accion directa , es muy lineal y mas limitado en cuanto a las cosas que puedes hacer, pero con buenos graficos en general y espero que la segunda parte no falle

La ps3 no flojea en texturas ( ver uncharted que para mi son impresionantes ) Mgs4 Para mi sus texturas son normales ni malas ni buenas normales...GoW las texturas es su unico punto fuerte porque lo demas ( animaciones, modelado de personajes etc) no me convencen... En teoria si MGS4 tiene peores texturas, pero en todo lo demas este le supera!

Iniciado por yoryo Ver Mensaje
Tengo que decirte , que debido a la memoria gráfica que tiene la PS3 , que es la mitad que la 360 ( aunque esta sea compartida) es posible que la 360 destaque, pero poca cosa, apenas apreciable .
--- [ Añadido ] -----

lo unico que resulta ser una verdad indiscutible es que los dos son obras de arte.El mg4 tiene sus defectillos pero no tienen importacia si los comparamos con sus puntos fuertes y el gears se centra solo en la accion directa , es muy lineal y mas limitado en cuanto a las cosas que puedes hacer, pero con buenos graficos en general y espero que la segunda parte no falle

Iniciado por narkisharki Ver Mensaje
Tu lo has dicho todo , nada que agregar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn