¿¿COD 5 vs Far Cry 2??

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues simplemente es una comparativa que estoy sugiriendo, no acerca de cual sera mejor, sino cual va impresionar mas que su anterior.. o sea el cod 5 sera buno pero hay que recordar que volvemos a la 2da guerra mundial nuevamente, asi que, hay que prepararse para lo que tenga de nuevo nuestro preferido..

Por otro lado el Far Cry es una muy buena, sagade juegos, corta aun pero todavia le queda, ya que, son muy buenos para organizar el modo historia de un juego y le ponen bastante libertad, los graficos ni se diga.. pero ellos apenas iran a experimentar en Far Cry 2 el multiplayer en su saga.. asi que .. no sabeos lo que nos espera, pero hay que dar su opinion acerca de cada uno. ojo (no compararlos ni competirlos) simple y sencillamente que ustedes creen, o como creen que van a ser?

saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pues como el COD 5 vuelve a la 2 segunda guerra mundial, pues prefiero el far cry 2.. ya que es un ambiente diferente.. y no como el COD que siempre la misma secuela y ya van 5.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
sin duda call of duty 5, es una apuesta segura siempre
Creo que no has jugado al CoD3, si no lo hace IW no es un verdadero CoD. Far Cry 2, sin ninguna duda.

El CoD5, por los videos que he visto, solo vendera por el nombre. Habra que esperar a ver los que se inventan los maestros de Infinity Wards en el preciado CoD6.
 
Superior