Cual es mejor MGS4 o COD4?

Cual de estos juegos es mejor?

  • METAL GEAR SOLID 4

    Votos: 60 69.8%
  • CALL OF DUTY 4

    Votos: 24 27.9%
  • OTRO, CUAL?

    Votos: 2 2.3%

  • Total de votantes
    86
  • Encuesta cerrada .

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Son muy diferentes Generos , soy fan de MGS aparte que es lo mejor en gráficas que ahí sin duda MGS, pero si te gustan losde 1ra Persona pues el Call of Duty pero mejor esperate al 5 , Saludos y los 2 son unos juegasos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues mira, te dire, tengo los 2.. son muy diferentes estilos, uno es FPShooter, el otro de de espionaje.. pero, el mgs4, esta muuy bueno en modo campaña.. el cod4 es demasiado corto, pero la verdad, insisto, me entretiene mucho mas el online del cod 4, si kieres jugar online, el mgs4 te va aburrir luego, el cod 4, de minimo 1 año seguro de entretenimiento..
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
gracias por los comentarios, es q los dos estilos de juegos me gustan pero nunca he tenido ninguno de la saga de mgs y me dicen q es de lo mejor, lo q pasa es q el ps3 lo tengo hace poco siempre he tenido puros juegos de pc
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
historia mgs4
online cod4

mas tiempo de diversion con cod4, pero si te gusta la saga mgs posiblemente disfrutes de la historia con mas intensidad
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Si te gustan los dos estilos de juego, entonces para mi COD 4 ya que te garantiza horas y horas de diversión en modo online, no te lo acabas. Pero ambos son realmente muy buenos, yo de ti me compraba los 2 de importación (UK) que en total te saldrán casi como comprar aquí uno de los dos nuevo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Son juegos muy diferentes, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

El MGS4 es un juego de infiltración en tercera persona, con una historia con mucha chicha. Es casi perfecto en todos los aspectos, además si has jugado algún MGS anterior, ésta cuarta parte es imprescindible. La única pega que le pongo es su modo online, que no me gusta, lo siento pero es así...

El COD4 es un shooter en primera persona, Y es lo contrario al MGS4. Su modo historia es muy corto, pero la historia en si es muy interesante pero le falta chicha a la trama que quieren contar. En cambio su modo online, es de lo mejor que yo he jugado jamás. Tiene muchos modos de juego. La profundidad que da este modo online es inmenso. Tienes que llegar al nivel 55, y después de pasar de ese nivel tienes que elegir si entrar en modo prestigio. En el que vuelves a empezar de cero hasta llegar el nivel 55, pero el modo prestigio tiene 10 niveles, 55 niveles x 10, lo que le da una vida considerable al COD4 para que no se quede abandonado en la estantería de tu casa. Lo único malo que tiene COD4 es que si quieres 4 mapas más, tiene que pagar 10€joo

No puedo elegir cual de ellos es mejor, ya que son muy diferentes. Pero si el que más me llena de los dos, y ese es el COD4:victoria:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
Hola.Mira,los dos juegos son los mejores de la ps3,pero son diferentes:

*Mgs4:El modo historia es muy bueno(el mejor)

*COD4:Tiene un modo online muy bueno(el mejor).Nunca sucede lo mismo,y no te aburres.

No sabria decirte bien cual juego es el mejor,pero como me gusta la guerra y jugar online, CALL OF DUTY 4.

salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
El tema es lo que ya te han dicho. El COD4 te dara infinitas horas de diversion jugando online (por cierto, ni se te ocurra esperarte al 5 que ese seguro que sera peor). El MGS4 tiene un modo historia que es una experiencia unica y que tambien aconsejo, pero como tal como lo preguntas quiere decir que no puedes comprarte 2 juegos, yo te aconsejaria el COD4
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Mmmm.. yo solo tengo MGS4 y esta muy trabajo el juego... desde su historia, sus videos, sus graficos.... es un juego de infiltracion tal como dicen nada k ver con un cod 4.
Un juego k para divertirte de vdd tienes k dedicarle horas para saber manejarte bien en el modo online.... no es meterse y a pegar tiros sin mas.

Si nunca has tenido o has jugado a algun MGS te recomiendo mejor el COD4. Seguro que te entretiene mas. :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Curioso que entre la gente que ha posteado gana claramente el COD4, sin embargo en la encuesta esta el MGS4 muy por delante. Esta claro que la gente no esta obligada a postear cada vez que haga una votacion, pero da la sensacion de que mucha de la gente que ha votado al MGS4 lo ha hecho sin tener ningun argumento de por que lo ha hecho

PD: Antes de que empeceis a decirme barbaridades leeros mi opinion un poco mas arriba, que no estoy para nada contra el MGS4
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Esta claro que son dos de lo mejores juegos de PS3, pero analizando friamente ( sin fanatismos, que en este foro abunda ) el MGS4 es mejor juego, una verdadera obra maestra de los videojuegos ( que sea un BluRay doble capa ya nos lo dice todo ).

Pero como te han dicho varios usuarios si no has seguido la historia de Metal Gear vas a ir bastante perdido.

Y claro, hay que tener en cuenta que no tienen nada que ver uno con el otro, en el Metal Gear debes ser fino y no llamar la atencion mucho. Y en el COD, mas bien se trata de matar a todo el que se ponga delante.

Decirte tambien que el online del metal gear es diferente ( sobretodo para aquellos acostumbrados a jugar FPS ) pero una vez que lo tienes por la mano es espectacular, pero eso si, se necesita un tiempo para acomstumbrarse al cambio.

En definitiva, si yo tuviera que comprarme solo uno me compraria el Metal Gear, pero creo que los dos juegos son "must-have".

Saludos.
 
Superior