Cual es mejor MGS4 o COD4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual de estos juegos es mejor?
METAL GEAR SOLID 4 60 69.77%
CALL OF DUTY 4 24 27.91%
OTRO, CUAL? 2 2.33%
Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta

Yo me cojeria el MGS4 y me esperaria al Call Of Duty 5, te daria tiempo a ahorrar, el MGS4, yo e jugado poco, el tiempo que me lo alquile no me funcionaba el cable hdmi y jugue poco xD pero lo poco que jugue me gusto, eso si, tienes muchas escenas, y no esta doblado al castellano. Ademas que es mas nuevo, casi todos tienen el mgs4, enfin.... si te gusta la historia comprate el mgs4, si te gusta el online yo prefiero el Call of Duty 4, pero insisto esperate al 5 y en el mgs4 tambien tienes un buen online . Aparte de que son dos generos muy distintos xD

Saludos!

El metal gear 4 no me gusta porque es en tercera persona y el cod4 no me gusta nada, si quieres comprarte el cod4 te recomiendo que lo canvies por el Battlefield Bad Company que ese si es un buen juego.

Iniciado por shadown Ver Mensaje
Por Dios, como puedes decir eso. Yo tengo los dos y son dos juegazos y el Battelfield es un juego bastante justito con la gracia de la destruccion del escenario, un control imposible de dominar y poco mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn