Una rara y estupida noticia

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
inal Fantasy XIII, provocó un revuelo hace poco porque dejó de ser exclusivo de PlayStation 3, pasando a salir en Xbox 360 también.

Un directivo relevante en el sector ha anunciado de forma anónima en el famoso medio Videogaming247 que es posible que en un futuro veamos la saga Metal Gear Solid en la consola de la empresa de Microsoft.

"Es inevitable. Konami sabe cuantos millones venderían sólo en EEUU. Si Final Fantasy XIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metal Gear las tiene todas a su favor para seguir la misma trayectoria." declaró inquebrantablemente el directivo.

Ahora cabe cuestionar si pasará, si no pasará, que hará Sony por evitarlo, que licencias cogerá Sony… y es que las videoconsolas de Sony a día de hoy cada día tienen menos y menos exclusividades, cosa que empeora las ventas muchas veces.

Fuente:http://elblogdeljugon.com/el-tiempo-nos-hablara-de-un-metal-gear-solid-en-xbox-360/
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
jajaja

Amigazo, muy buena tu noticia, pero solo para recordarte..

Metal Gear Solid ya se acabo amigazOO XD.. no te preeocupe eso, yaa.. ya se estreno para ps3, ya fue exclusivo de ps3, ya se acabo LA SAGA DE METAL GEAR YA ACABA CON EL 4 GUNS OF THE PATRIOTS asi que, no estes con el pendiente, a nadie le interesa sakar un juego el cual es el ultimo y ya un buen tiempo despues,, hay que pensar un pokito mas.. =D saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La fuente es megafiable, y la noticia es super exclusiva, nunca jamás antes se había contemplado y comentado esa posibilidad....(nótese el tono irónico por dios)

Si habrá una conversión o no de MGS4 a 360, solo Kojima lo sabe, por el momento...el formato es el gran handicap a tener en cuenta.

Mientras tanto, opino que los usuarios de ps3, en vez de estar dándonos cabezazos contra la pared, disfrutemos de lo bueno que tenemos, que yo creo que es mucho, ya que hablamos del mejor juego creado en lo que llevamos de generación ^^

Saludos!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ya , MGS es para PS y si sale un título exclusivo para XBOX no me importará jajaja , ya no tendrá nada que ver con la historia
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
oooo si claro que microsoft se quede con mgs. primero muerto.
otra cosa si hay pocibilidad ya que no es el fin de mgs, el el fin del personaje no del juego, asi que um sony tiene que ponerse las pilas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo inceramente opino que con que le quiten horas de video cabria por diossssssssss ,me encanta el mgs4 perooooooooooooooooooooooo por diossssssssss los videos amargan.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo inceramente opino que con que le quiten horas de video cabria por diossssssssss ,me encanta el mgs4 perooooooooooooooooooooooo por diossssssssss los videos amargan.

como puedes decir que te gusta el mgs4 y despues decir que quiten los videos :buf: si dices eso es porque no te gustan los metal
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
claaaaro y que mas?
ademas como salga por remota que sea la posibilidad
es para ir soltando spoiler a diestro y siniestro
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
microsoft no sabe acer tostadas nuevas???son muy cansino con el mismo tema una y otra vez,es de que metal gear solid 4 sale para xbox360 es algo muuuuy viejo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo, aun teniendo las 2 consolas, me decanto por Ps3, la 360 la tengo haste desenchufada y solo jeugo ocasionalmente al Blue Dragon... Pero me duelen que exclusivas como FFXIII salgan en Xbox 360..pero, de que nos quejamos? Lost Planet, Enchanted Amrs, Eternal Sonata, Dead Rising, Biosock, etc eran exclusivos de Xbox 360 y ahora luciran en Ps3...

Las exclusivas son cosa del pasado señores, preocupemonos en disfrutar de los juegos tanto en una como en otra cosonla tios.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Yo, aun teniendo las 2 consolas, me decanto por Ps3, la 360 la tengo haste desenchufada y solo jeugo ocasionalmente al Blue Dragon... Pero me duelen que exclusivas como FFXIII salgan en Xbox 360..pero, de que nos quejamos? Lost Planet, Enchanted Amrs, Eternal Sonata, Dead Rising, Biosock, etc eran exclusivos de Xbox 360 y ahora luciran en Ps3...

Las exclusivas son cosa del pasado señores, preocupemonos en disfrutar de los juegos tanto en una como en otra cosonla tios.
me confirmas eso?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
seria tipo rol o de esas cosas raras ke esta haciendo microsoft para ganarse a los japoneses.... pobres diablos jajajaa...
 
Superior