Guitar hero III o Guitar hero World Tour

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Tengo una duda, me han regalado por mi cumpleaños el guitar hero III, pero sabiendo que el nuevo con la bateria y microfono etc puede salir dentro de poco no si quedarmelo o cambiarlo hasta que salga el otro.

Vosotros que pensais que debo hacer...?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno,yo tengo en 3 y es una pasada,me comprare el World Tour pero solo el juego porque guitarra pues ya tengo,pero creo que saldra a principio de año y si vienen todos los instrumentos en un pack,sera muy caro,por eso no creo que vengan todos juntos,te recomiendo tener los dos juegos,y tener una guitarra solamente,o comprarte el 3 con guitarra y el otro con bateria si quieres,no te arrepentiras creeme.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hombre, clarísimamente el GH:WT será mejor, pero disfruta mientras del GH III, porque es un juegazo. Como te dice RonnieSnake, quedate con la guitarra y si ves que tal, pillate el GH IV con la batería.

Pero... para información de ambos... (jeje)... la guitarra del Guitar Hero World Tour es una pasada... os lo dejo en video (mola mucho).

[youtube=0ZMmVO0azo4&feature=related]video[/youtube]

Flipad con el tapping!! Jajaja.

Paz!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Conserva el que te regalaron y tambien adquiere el nuevo, porque los dos tendran diferentes canciones jejeejje.

Saludos
 
Superior