Expansion Oblivion

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Buenas, yo me compre el Oblivion cuando salio para PS3, pero luego sacaron otra version que venia con una expansion llamada Shivering Isles, me preguntaba si puedo conseguir esa expansion sin tener que volver a gastarme 70€ en comprarlo de nuevo.

PD: Recuerdo que en l astore americana estaba para descargar dicha expansion a un precio de 30 dolares, pero mi duda es que si me la descargo, ¿que idioma tendra el juego? ¿ingles? ¿español?

PD2: ¿Tendré algun problema con la partida guardada? He leido por ahi que tienes que dejar pasar un día y que luego te aprecen las nuevas misiones de la expansión...

A ver si podeis resolverme esta duda, gracias y saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Pues a ver si alguien nos responde, que por lo que veo este tema no interessa mucho por aqui... Saludos
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si, que responda alguien que lo haya comprado, ya que a mi me paso lo mismo ya que los mamones no lo pusieron en la store europea. DE VERGUENZA.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
No hay nignuna forma de conseguir la expansion Shivering Isles a no ser que se compre el Game of the year edition que la tiene preinstalada... en sí la expansion esta muy muy muy bien, pero no tanto como para gastarte 70 euros, y con la partida guardada no pasa nada, la del oblivion normal funciona en la del GOTY y eso de esperar 1 dia, es esperar 24h en el juego y te aparecera una ventanita de mision diciendo que ha aparecido una puerta misteriosa en un lago y que vayas a inspeccionar y obviamente esa puerta te lleva al mundo de Shivering Isles.
 
Superior