Vale la pena el Tekken de la Store?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola colegas quisiera saber ,ya que el unico juego de lucha que tengo es el Mk II , si vale la pena comprar el Tekken Dark resurection que viene con la modalidad online? Alguien lo probo? Tiene mejoras en grafica a una ps2 ?Que tal las partidas por la red?
Es que de la ps1 que me gusta este titulo, creo acordarme de algunos combos con Yoshimitsu ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Graficamente el stardust hd , la remake del clasico de amiga es visualmnente impactante. como va el tekken? Es que ni idea cuando sale el tekken 6 .
Gracias!

Hola colegas quisiera saber ,ya que el unico juego de lucha que tengo es el Mk II , si vale la pena comprar el Tekken Dark resurection que viene con la modalidad online? Alguien lo probo? Tiene mejoras en grafica a una ps2 ?Que tal las partidas por la red?
Es que de la ps1 que me gusta este titulo, creo acordarme de algunos combos con Yoshimitsu ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Graficamente el stardust hd , la remake del clasico de amiga es visualmnente impactante. como va el tekken? Es que ni idea cuando sale el tekken 6 .
Gracias!

Iniciado por tommyriderman Ver Mensaje
Mira en mis incursiones q hago , siempre al comprar un juego siempre pregunto al vendedor en este caso , le hago saber mis dudas si este juego vale la pena comprarselo , me dice ese juego q vez en la vitrina lleva mas de 1 mes y nadie se lo lleva y tenemos bastantes en Stock , en conclusion no es un juego recomendable...

Hazle caso al vendedor de game shop , te ayuda de mucho...
bueno no entiendo que ha querido decir el primero que te ha contestado pero bueno,si es recomendable y bastante ademas,es el mejor juego de lucha que puedes tener ahora mismo en ps3 ya que el Tekken 6 no tiene fecha pero seguramente no salga hasta el proximo año,ademas el dark resurrection tiene modo online....y por 20 euros.....

bueno no entiendo que ha querido decir el primero que te ha contestado pero bueno,si es recomendable y bastante ademas,es el mejor juego de lucha que puedes tener ahora mismo en ps3 ya que el Tekken 6 no tiene fecha pero seguramente no salga hasta el proximo año,ademas el dark resurrection tiene modo online....y por 20 euros.....

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
estoy contigo y el online va d perlas ademas ranking mundial ect..y por 20e.......yo te lo recomiendo pero para gustos los colores.

Mira en mis incursiones q hago , siempre al comprar un juego siempre pregunto al vendedor en este caso , le hago saber mis dudas si este juego vale la pena comprarselo , me dice ese juego q vez en la vitrina lleva mas de 1 mes y nadie se lo lleva y tenemos bastantes en Stock , en conclusion no es un juego recomendable...

Hazle caso al vendedor de game shop , te ayuda de mucho...

Iniciado por Clonador Ver Mensaje
Hago la pregunta ya que este juego no esta disponible en tiendas fisicas, solo en la PS Store

estoy contigo y el online va d perlas ademas ranking mundial ect..y por 20e.......yo te lo recomiendo pero para gustos los colores.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Bueno, me dieron el empujoncito final jeje..esta misma noche me lo compro, ya que por ese dinero no hay nada mejor disponible en lucha, aunque el Soul Calibur 4 promete, aunque va a estar mas caro y aun no hay reviews, igualmente lo de lucha con espadas es otra cosa.He seguido la saga desde soul Edge y me gusto pero no tanto..

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Pues sera a ti macho, yo tengo 20mb y me va como el culo :S pero eso es otro tema. Yo te digo que si te gustan los juegos de lucha adelante, graficamente es igual que el de PS2, en modos de juego tienes arcade, supervivencia, lucha de espectro, practica y por supuesto Online, aunque como ya digo a mi personalmente me va FATAL. En definitiva, es muy buena elección calidad/precio, si eres seguidor de la saga y te gustan los juegos de lucha pillatelo, porque como bien dices al Tekken 6 aun le queda...

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn