Vale la pena el Tekken de la Store?

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Hola colegas quisiera saber ,ya que el unico juego de lucha que tengo es el Mk II , si vale la pena comprar el Tekken Dark resurection que viene con la modalidad online? Alguien lo probo? Tiene mejoras en grafica a una ps2 ?Que tal las partidas por la red?
Es que de la ps1 que me gusta este titulo, creo acordarme de algunos combos con Yoshimitsu ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Graficamente el stardust hd , la remake del clasico de amiga es visualmnente impactante. como va el tekken? Es que ni idea cuando sale el tekken 6 .
Gracias!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Hola colegas quisiera saber ,ya que el unico juego de lucha que tengo es el Mk II , si vale la pena comprar el Tekken Dark resurection que viene con la modalidad online? Alguien lo probo? Tiene mejoras en grafica a una ps2 ?Que tal las partidas por la red?
Es que de la ps1 que me gusta este titulo, creo acordarme de algunos combos con Yoshimitsu ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Graficamente el stardust hd , la remake del clasico de amiga es visualmnente impactante. como va el tekken? Es que ni idea cuando sale el tekken 6 .
Gracias!
Mira en mis incursiones q hago , siempre al comprar un juego siempre pregunto al vendedor en este caso , le hago saber mis dudas si este juego vale la pena comprarselo , me dice ese juego q vez en la vitrina lleva mas de 1 mes y nadie se lo lleva y tenemos bastantes en Stock , en conclusion no es un juego recomendable...

Hazle caso al vendedor de game shop , te ayuda de mucho...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A mi el tekken personalmente nunca me gusto, lo veo demasiado repetitivo.. Es mi opinion, aun asi si eres un fan de este tipo de juegos de lucha, compralo, no me parece un super-juego, pero bueno ya te digo es el gusto de cada persona..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno no entiendo que ha querido decir el primero que te ha contestado pero bueno,si es recomendable y bastante ademas,es el mejor juego de lucha que puedes tener ahora mismo en ps3 ya que el Tekken 6 no tiene fecha pero seguramente no salga hasta el proximo año,ademas el dark resurrection tiene modo online....y por 20 euros.....
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
bueno no entiendo que ha querido decir el primero que te ha contestado pero bueno,si es recomendable y bastante ademas,es el mejor juego de lucha que puedes tener ahora mismo en ps3 ya que el Tekken 6 no tiene fecha pero seguramente no salga hasta el proximo año,ademas el dark resurrection tiene modo online....y por 20 euros.....
estoy contigo y el online va d perlas ademas ranking mundial ect..y por 20e.......yo te lo recomiendo pero para gustos los colores.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Mira en mis incursiones q hago , siempre al comprar un juego siempre pregunto al vendedor en este caso , le hago saber mis dudas si este juego vale la pena comprarselo , me dice ese juego q vez en la vitrina lleva mas de 1 mes y nadie se lo lleva y tenemos bastantes en Stock , en conclusion no es un juego recomendable...

Hazle caso al vendedor de game shop , te ayuda de mucho...
Hago la pregunta ya que este juego no esta disponible en tiendas fisicas, solo en la PS Store :buf:
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Esta muy bueno si lo juegas con otro colega pero si lo juegas solo no creo que te guste yo lo compre y la verdad no me arrepienta esta de P.M
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
estoy contigo y el online va d perlas ademas ranking mundial ect..y por 20e.......yo te lo recomiendo pero para gustos los colores.
Bueno, me dieron el empujoncito final jeje..esta misma noche me lo compro, ya que por ese dinero no hay nada mejor disponible en lucha, aunque el Soul Calibur 4 promete, aunque va a estar mas caro y aun no hay reviews, igualmente lo de lucha con espadas es otra cosa.He seguido la saga desde soul Edge y me gusto pero no tanto..
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
estoy contigo y el online va d perlas ademas ranking mundial ect..y por 20e.......yo te lo recomiendo pero para gustos los colores.
Pues sera a ti macho, yo tengo 20mb y me va como el culo :S pero eso es otro tema. Yo te digo que si te gustan los juegos de lucha adelante, graficamente es igual que el de PS2, en modos de juego tienes arcade, supervivencia, lucha de espectro, practica y por supuesto Online, aunque como ya digo a mi personalmente me va FATAL. En definitiva, es muy buena elección calidad/precio, si eres seguidor de la saga y te gustan los juegos de lucha pillatelo, porque como bien dices al Tekken 6 aun le queda...

saludos!!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Pues yo juraria haberlo visto el otro dia en GAME, eso si, de segunda mano.. :ein:
Puede ser que hayas visto el de PS2 o el de PSP ,voy a chequear igualmente si esta disponible en formato fisico (caja con bluray) ya que en ese caso luego antes que salga el 6 lo cambie por otro,siempre esbueno disponer del disco.
Pero creo no haberlo visto..
--- [ Añadido ] -----
Pues existe Internet para q puedas ver los comentarios , trailer y demos en youtobe...no me acuerdo de mas pero apenas me acuerdo te envio un privado...
Vi algunas reviews , aunque me fio mas de la experiencia de usuarios .en el unico sitio que confio en las reviews es IGN , (los seguia desda la revista Game players de mediados de los 90´s) y siempre fueron bastante imparciales y objetivos, aunque estan en ingles.
Alli le dieron un aceptable puntaje.
Y en you tube vi algunos videos, aunque las imagenes alli aveces difieren de como se ve en un Tv , para peor o para mejor.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo también lo tengo, y ciertamente estoy bastante satisfecho con la compra. No ha avanzado mucho en gráficos, pero lo verdaderamente destacable en el es el modo online, es un vicio el intentar ascender en el ranking online .
 
Superior