Vale la pena el Tekken de la Store? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hago la pregunta ya que este juego no esta disponible en tiendas fisicas, solo en la PS Store

Iniciado por tommyriderman Ver Mensaje
Pues existe Internet para q puedas ver los comentarios , trailer y demos en youtobe...no me acuerdo de mas pero apenas me acuerdo te envio un privado...

Pues yo juraria haberlo visto el otro dia en GAME, eso si, de segunda mano..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Puede ser que hayas visto el de PS2 o el de PSP ,voy a chequear igualmente si esta disponible en formato fisico (caja con bluray) ya que en ese caso luego antes que salga el 6 lo cambie por otro,siempre esbueno disponer del disco.
Pero creo no haberlo visto..
--- [ Añadido ] -----

Pues existe Internet para q puedas ver los comentarios , trailer y demos en youtobe...no me acuerdo de mas pero apenas me acuerdo te envio un privado...

Iniciado por Clonador Ver Mensaje
Vi algunas reviews , aunque me fio mas de la experiencia de usuarios .en el unico sitio que confio en las reviews es IGN , (los seguia desda la revista Game players de mediados de los 90´s) y siempre fueron bastante imparciales y objetivos, aunque estan en ingles.
Alli le dieron un aceptable puntaje.
Y en you tube vi algunos videos, aunque las imagenes alli aveces difieren de como se ve en un Tv , para peor o para mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn