Recogida de firmas para tener Dead Rising en PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Si MS tiene la exclusividad... de nada sirven las firmas.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Yo creo que te equivocas amigo, porque con éstas firmas (en teoría) aseguramos que, el mismo numero de personas que pide el juego, lo comprará si sale, es decir, que dependiendo del numero de firmas que se consigan, a sony o a quien sea le interesará invertir en el juego para que salga en PS3... o eso creo yo

Yo creo que te equivocas amigo, porque con éstas firmas (en teoría) aseguramos que, el mismo numero de personas que pide el juego, lo comprará si sale, es decir, que dependiendo del numero de firmas que se consigan, a sony o a quien sea le interesará invertir en el juego para que salga en PS3... o eso creo yo

Iniciado por karlozz94 Ver Mensaje
Lo que queria decir es que si Microsoft ha puesto tantos millones para que el juego salga unica y exclusivamente en Xbox, de nada sirve que firmemos... xD

De todos modos, acabo de leer que tambien sale para la Wii, asi que MS no tiene la exclusividad... a ver si hay suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn